Laura Matamoros, orgullosa de su madre Marian Flores: "Mi primera influencer"

MUY UNIDAS

Laura Matamoros, orgullosa de su madre Marian Flores: "Mi primera influencer"

La influencer ha publicado una preciosa foto al lado de su madre, quien es una de sus mayores fuentes de inspiración.

Laura Matamoros, orgullosa de su madre Marian Flores: "Mi primera influencer"

El Día de la Madre de 2019 está ala vuelta de al esquina y con motivo de un día tan especial, Laura Matamoros ha querido dedicar unas bonitas palabras a su madre a través de su cuenta de Instagram. La influencer no es muy dada a publicar imágenes con ella en sus redes, sin embargo, esta ocasión lo requería.

En la estampa aparece Marian Flores dando un beso en la mejilla a su hija de manera muy cariñosa, y ha escrito al lado: "My 1st Influencer, mi madre. "Pase lo que pase, sigue siempre adelante " Algo que desde pequeña me ha dicho, y así es.

Gracias a ella he seguido creciendo como persona Yo ya tengo mi regalo para mi mamá".

Laura Matamoros con su madre Marian FloresLaura Matamoros con su madre Marian Flores

Con estas palabras ha dejado claro que su madre es una de sus mayores fuentes de inspiración, y ahora entiende mucho mejor la maternidad después de que diera la bienvenida a su hijo Matías. Entre estas palabras ha revelado cuál ha sido la mayor enseñanza, y es que siga adelante a pesar de las dificultades que se vaya encontrando por el camino.

La vida le sonríe

Laura Matamoros siempre ha dejado claro que su hijo es su máxima prioridad y gracias a su madre sigue creciendo como persona como ha dejado claro. Madre e hija han pasado momento muy buenos pero también otros muchos llenos de dificultad. En este momento de su vida la relación que tiene con sus padres es envidiable, algo de lo que no podía presumir antes. Además, y después de romper su relación con Benji Aparicio, el padre de su hijo, la televisiva ha encontrado el amor al lado de Daniel Illescas, un joven influencer como ella que ha llenado sus días de felicidad.

Te puede interesar