Laura Matamoros y Daniel Illescas pasean su amor con una sonrisa de oreja a oreja

MUY FELICES

Laura Matamoros y Daniel Illescas pasean su amor con una sonrisa de oreja a oreja

Los influencers se han dejado ver paseando muy felices por las calles de Madrid, aunque siendo discretos en todo momento.

Laura Matamoros y Daniel Illescas pasean su amor con una sonrisa de oreja a oreja

Laura Matamoros está de estreno, no solo porque acaba de cumplir 26 años, sino porque además acaba de comenzar una relación sentimental con el influencer Daniel Illescas. La pareja ha tenido un reencuentro muy especial después de que el modelo haya estado en Bali y parece que no tienen ningún tipo de reparo en ser vistos juntos.

Los dos, con una sonrisa de oreja a oreja, se han dejado ver paseando por las calles de Madrid, sin embargo, han preferido ser discretos, porque no iban agarrados y no se ha podido ver ningún gesto de cariño. Está claro que hacen muy buena pareja, y los dos han formado un tándem perfecto porque se entienden de maravilla. Ambos se han dedicado miraditas muy especiales que demuestran que entre ellos hay mucha complicidad.

Daniel Illescas y Laura Matamoros paseando juntos por las calles de MadridDaniel Illescas y Laura Matamoros paseando juntos por las calles de Madrid

Fue el pasado 4 de marzo cuando compartieron un plan muy especial para celebrar el cumpleaños de la televisiva, y el lugar que eligieron para hacerlo fue StreetXO, restaurante que es de Davdi Muñoz, el marido de Cristina Pedroche. Tras la comida y aprovechando el buen tiempo de la capital madrileña, decidieron pasear su amor.

Las redes, su punto de unión

Esta cita ha sido un paso en firme de los dos influencers, y poco a poco su relación se va afianzando. Fue hace poco menos de un mes cuando la hija de Kiko Matamoros desvelaba en uno de los debates de 'GH Dúo' que estaba de nuevo ilusionada después de haber terminado su relación con el padre de su hijo Matías, Benji Aparicio. Los dos se conocieron en un viaje de influencers que tuvo lugar en las Bahamas y desde entonces son inseparables.

Te puede interesar