Laura Matamoros y su risa floja al oír hablar de Daniel Illescas

FELIZ, FELIZ

Laura Matamoros y su risa floja al oír hablar de Daniel Illescas

La influencer acaba de regresar de un viaje y parece que está muy ilusionada por la nueva relación sentimental que tiene.

Laura Matamoros y su risa floja al oír hablar de Daniel Illescas

Laura Matamoros parece que está inmersa en una nube después de que haya recuperado la ilusión con Daniel Illescas. Parece que el influencer y ella tienen muchas cosas en común teniendo en cuenta que se dedican a lo mismo.

Daniel Illescas con el torso desnudoDaniel Illescas con el torso desnudo
Tras haber regresado de un viaje, la joven ha sido vista en el aeropuerto, donde le han preguntado por su nueva relación sentimental, y no ha parado de sonreír cuando le preguntaban por su pareja. Parece que no quiere contar nada el respecto, aunque sí que ha dicho que está my bien, muriéndose de vergüenza.

De momento no quiere aventurarse a decir nada, pero parece que la cosa entre ellos dos marcha pero que muy bien. El joven, que es uno de los influencer más seguidos en España, se ha convertido en una persona muy importante en la vida de Matamoros, y su relación comenzó en noviembre de 2018, consolidándose poco a poco.

Lo va llevando

Por otro lado, estaba deseosa de ver a su hijo Matías, a quien echa mucho de menos porque tiene la custodia compartida con el padre del niño. Ahora disfruta de él una semana sí y otra no, algo que se le está haciendo muy difícil, sin embargo, tiene buena relación con Benji Aparicio e incluso le felicitó por su cumpleaños.

Te puede interesar