Laura Matamoros olvida a Benji Aparicio, padre de su hijo, con el influencer Daniel Illescas

UNA NUEVA ILUSIÓN

Laura Matamoros olvida a Benji Aparicio, padre de su hijo, con el influencer Daniel Illescas

La hija de Kiko Matamoros anunció su ruptura con el padre de su hijo el pasado mes de enero pero ahora su corazón está ocupado de nuevo.

Laura Matamoros olvida a Benji Aparicio, padre de su hijo, con el influencer Daniel Illescas

Laura Matamoros anunció su ruptura con Benji Aparicio, el padre de su hijo Matías, el pasado mes de enero de 2019. Todos los rumores sobre el verdadero motivo de la ruptura apuntaban a que el corazón de la colaboradora había sido ocupado de nuevo.

Laura Matamoros en el plató de 'GH DÚO'Laura Matamoros en el plató de 'GH DÚO' | Foto: Telecinco.es

Hasta hace poco se la había relacionado con Javier Hidalgo, un amigo de su expareja, pero parece que esto ya formar parte del pasado tras haberlo negado ella misma: "A Javier Hidalgo lo conozco desde hace mucho tiempo, somos amigos y no tenemos absolutamente nada. Pero sí, lo voy a decir, estoy conociendo a una persona, que me gusta mucho y que lo estoy disfrutando mucho" aclaraba Laura Matamoros tras la pregunta de Jorge Javier Vázquez de si estaba enamorada.

Con estas palabras, Laura Matamoros aunque desmiente su relación con Javier Hidalgo, deja claro que tiene un nuevo amor. Y aún que no quiso profundizar mucho más, ahora a ese nuevo amor se le ha puesto nombre y apellidos tras unas esclarecedoras fotografías que la revista Diez Minutos publica en su portada este mismo miércoles 20 de febrero.

Daniel Illescas y Laura Matamoros en su viaje a BahamasDaniel Illescas y Laura Matamoros en su viaje a Bahamas | Foto: Instagram

Ese hombres, nada más y nada menos que Dani Illescas, un joven influencer amigo de Dulceida. Ambos tienen 26 años y son del mismo grupo de amigos. Daniel Illescas vive en Barcelona y es un chico sano y deportista. Este fin de semana fue a Madrid a visitar a su novia, la pareja disfrutó de un paseo en el que Laura Matamoros se mostraba muy cariñosa. Además, Daniel Illescas ya conoce a Kiko Matamoros por lo que la relación parece ir en serio.

Una amistad convertida en amor

Esta no ha sido la primera vez que le hemos podido ver juntos. El pasado mes de noviembre viajaron a las Bahamas junto a una grupo de influencers. En enero, cuando Laura Matamoros ya estaba mal con Benji Aparicio, compartió horas de esquí con Daniel Illescas en Andorra. Parece que la pareja lleva tiempo conociéndose, y la distancia entre Madrid y Barcelona no parece suponer un problema para ellos.

Te puede interesar