Laura Matamoros confirma su ruptura con Benji Aparicio: "La decisión ha sido mía"

SEPARADOS

Laura Matamoros confirma su ruptura con Benji Aparicio: "La decisión ha sido mía"

La influencer ha contado que lo ha dejado con el padre de su hijo y que ha sido algo premeditado por su parte.

Laura Matamoros confirma su ruptura con Benji Aparicio: "La decisión ha sido mía"

Laura Matamoros ha acabado con todos los rumores confirmando un secreto a voces en la revista Semana. La televisiva ha roto su relación con Benji Aparicio, el padre de su hijo, tan solo ocho meses después de nacer el pequeño Matías. Esta noticia ha sido toda una bomba y más por el poco tiempo que llevan juntos. Fue al año de comenzar a salir cuando se quedó embarazada, y entre medias habían estado separados porque ella estuvo concursando en 'Supervivientes'.

Laura Matamoros en la portada de SemanaLaura Matamoros en la portada de Semana
Los rumores crecieron más cuando ella se fue a Punta Cana con su padre para dar la bienvenida al año 2019, y lo hizo sin Benji Aparicio y sin su hijo, algo bastante chocante porque el pequeño no tiene ni un mes de vida. Por otro lado, ella dijo que el motivo por el que su hijo no había ido con ella es porque es muy pequeño, sin embargo, eso no convenció a sus seguidores. Mientras tanto, todo apuntaba a una ruptura más que clara, porque mientras que el niño estuvo con su mamá en Navidad, en Nochevieja estuvo con su familia paterna. Cabe señalar que los motivos de esta separación no se conocen, sin embargo, han sido varios los que se han abarcado.

Por otro lado, se llegó a decir que su distanciamiento se debía a Kiko Matamoros y a que su hija le habría ayudado con dinero debido a los problemas económicos que tienen, sin embargo, el mismo Matamoros lo desmintió. Lejos de esto, la madre de la influencer habría tenido algo que ver alertando de algo desconcertante, y es que hay quienes dicen que Benji Aparicio habría filtrado información a la prensa.

Tensión y nervios

Se nota que existe mucha distancia entre ellos porque en su último encuentro cerca de la casa que han compartido Laura Matamoros se puso nerviosa con el coche, chocando con un bordillo y reventando una de sus ruedas. Debido a este incidente tuvo que acudir una grúa y tuvo que pedir un VTC para ir al centro de Madrid donde había quedado con unas amigas.

Te puede interesar