Laura Matamoros y Benji Aparicio, cordiales a pesar de hacer vidas por separado

DISTANTES

Laura Matamoros y Benji Aparicio, cordiales a pesar de hacer vidas por separado

la pareja habría decidido romper a pesar de que tienen un hijo en común que no ha cumplido su primer año de vida.

Laura Matamoros y Benji Aparicio, cordiales a pesar de hacer vidas por separado

Parece que el año 2019 no ha comenzado con buen pie para Laura Matamoros y Benji Aparicio. La hija del colaborador habría roto su relación con el chef a juzgar por las últimas imágenes, por lo que están haciendo vidas por separado. Lo cierto es que a pesar de que no quieren continuar juntos, tienen un trato cordial, sobre todo por el bien del hijo que tienen en común.

Por ese motivo, el empresario acudió hasta el hogar familiar para llevar un roscón de Reyes, aunque no entró en el portal y tan solo se acercó al coche donde Laura Matamoros esperaba al lado de su bebé. Por otro lado, ella iba a disfrutar de una tarde rodeada de amigas en una finca de la sierra madrileña.

Laura Matamoros colocando el carro de su hijoLaura Matamoros colocando el carro de su hijo

Benji abrió la puerta trasera del vehículo donde estaba su hijo sentado en la sillita e introdujo una caja de roscón, quien sabe si no lo había preparado él mismo. Por otro lado, él había quedado con unos amigos con quienes disfrutó de la tarde festiva. A pesar de sus diferencias, el amor que se tienen está por encima de otras muchas cosas y parece que han terminado de una manera racional y sin dramas.

¿Cuáles son los motivos?

Las alarmas de ruptura saltaron cuando se supo que ella y su padre, Kiko Matamoros, se habían ido a despedir el año a Punta Cana, pero la influencer no se llevó ni a su chico ni a su hijo. Y existen otros rumores del posible motivo por el que se han distanciado, porque segú decía Diego Matamoros en 'Sálvame', la madre de Laura Matamoros, Mariam Flores, cree que él ha sido el encargado de filtrar cierta información de su familia a la prensa, algo que no le habría gustado en absoluto.

Te puede interesar