Laura Matamoros habría roto con Benji Aparicio

SEPARADOS

Laura Matamoros habría roto con Benji Aparicio

La influencer puede que no continúe con el padre de su hijo, con el que no ha recibido el nuevo año en Punta Cana.

Laura Matamoros habría roto con Benji Aparicio

Laura Matamoros podría no continuar su relación con el padre de su hijo, Benji Aparicio, según ha detallado el colaborador de 'Sálvame' Diego Arrabal. Lo cierto es que la influencer ha pasado la Nochevieja con su padre en Punta Cana y acompañada de algunos amigos, pero en ningún momento ha habido rastro de su pareja, y ha sido algo que ha hecho sospechar.

Por otro lado, y a pesar de que la relación entre Laura Matamoros y Raquel Bollo no sea muy buena, ha sido ella quien ha revelado que en más de una ocasión la pareja ha atravesado una crisis, aunque parece que lo han ido solventando. El mismo Kiko Matamoros también ha contado que hace menos de un día estuvo con ellos y con el niño, sin embargo no puede concretar si siguen juntos o no porque lo desconoce.

Benji Aparicio con el pequeño Matías en brazosBenji Aparicio con el pequeño Matías en brazos

En cuanto a con quién pasó el pequeño Matías, el hijo que tienen en común, la Nochevieja, estuvo con su padre disfrutando de la nieve y rodeado de su familia paterna lejos de las paradisíacas playas donde disfrutó su mamá. Por lo pronto, ninguno de los dos se ha mencionado al respecto, aunque cada vez hay más evidencias de que están distanciados.

Ideas contrapuestas

Otra de las cosas que se han llegado a decir es que Benji Aparicio habría cuestionado ciertos comportamientos de Laura Matamoros para con su padre según ha contado María Patiño. Todo parece apuntar que el hecho de que Laura Matamoros le hubiese ayudado económicamente a su padre no le habría agradado, aunque Kiko Matamoros lo ha desmentido diciendo que nunca ha recibido dinero de su hija.

Te puede interesar