El tenso enfrentamiento entre Makoke y Laura Matamoros: "Cierra el piquito guapa. Déjame en paz"

GUERRA ABIERTA

El tenso enfrentamiento entre Makoke y Laura Matamoros: "Cierra el piquito guapa. Déjame en paz"

Ambas han protagonizado una nueva discusión llena de reproches y acusaciones durante 'GHVIP: Límite 48 horas'.

El tenso enfrentamiento entre Makoke y Laura Matamoros: "Cierra el piquito guapa. Déjame en paz"

La relación de Makoke y Laura Matamoros parece ir de mal en peor. A diferencia del abrazo que ambas se dieron durante la visita de la hija de Kiko Matamoros a la casa de 'GHVIP 6', ahora, han vuelto a protagonizar un nuevo enfrentamiento. "Hablas mucho aquí pero en la casa no hablaba nada", dijo Laura Matamoros a su exmadrastra.

Laura Matamoros ha iniciado una discusión con la que fuera su madrastra - Telecinco.esLaura Matamoros ha iniciado una discusión con la que fuera su madrastra / Telecinco.es

"Laura ya lo ha dicho cuarenta veces, siempre dices lo mismo hija", respondía la exconcursante. "Es verdad, lo has hecho tan mal que estas fuera", le replicaba la hija de Kiko Matamoros. Fue entonces cuando el presentador, Jorge Javier Vázquez pidió a Laura Matamoros un respeto hacia su madrastra. "No, respeto no porque nunca me lo han tenido", respondió Makoke.

Estas palabras provocaron el enfado de la colaboradora de televisión. "Respeto el que no estás teniendo tí a mi padre ahora mismo. Si ella se ha mantenido en silencio en la casa, ¿por qué no lo hace ahora? Tienes todo el derecho a hablar y contar lo que te da la gana porque es tu historia y tu vida pero si te has mantenido en una cosa dentro de la casa creo que estas haciendo mal en hacer lo contrario fuera", comentaba Laura Matamoros.

Makoke: "¿A quién he hablado por detrás?"

"Yo hago lo que me dé la gana, yo no he dicho nada que no haya contado dentro de la casa. Yo no he hablado mal de tu padre en la vida. Cierra el piquito guapa, que me dejes en paz", replicaba Makoke visiblemente alterada. "Has dejado en descubierto muchas cosas. Hablas por detrás, a quien te da la gana y a todo el mundo. Ese es tu problema, como siempre", confesaba la también ganadora de 'GHVIP 4'.

Makoke ha negado hablar a las espaldas de Kiko Matamoros - Telecinco.esMakoke ha negado hablar a las espaldas de Kiko Matamoros / Telecinco.es

"Cuando me dicen que hablo por detrás, me gustaría que dijeran quien pero como nada mas que acusan y no dicen nada ¿A quién he hablado por detrás? De mí se han hablado muchas horas en televisión y no he contado nada. Estoy harta de que me acusen", decía la que fuera mujer de Kiko Matamoros. Fue entonces, cuando Mila Ximénez aseguró que la exconcursante de 'GHVIP 6' hablaba con compañeros, directores y redactores de 'Sálvame' a las espaldas.

Te puede interesar