Cristian ('MyHyV') habla sobre su acercamiento con Makoke: "Me vino a dar un abrazo para darme las gracias"

MUY CERQUITA

Cristian ('MyHyV') habla sobre su acercamiento con Makoke: "Me vino a dar un abrazo para darme las gracias"

El que fuera tronista de 'MyHyV' ha mantenido una conversación telefónica con el programa 'Sálvame' para explicar la situación.

Cristian ('MyHyV') habla sobre su acercamiento con Makoke: "Me vino a dar un abrazo para darme las gracias"

Desde que Makoke ha salido de 'GH VIP 6' no dejan de lloverle posibles relaciones. Si ya estando dentro de la casa de Guadalix de la Sierra se la relacionaba con Tony Spina, ahora es Cristian Nieto, extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' con quien se ha podido ver a la concursante en una actitud aparentemente cariñosa. Era Kiko Hernández el que lanzaba esta información en 'Sálvame' pero ahora ha salido el vídeo del momento.

Makoke en el 38 cumpleaños de Juan PeñaMakoke en el 38 cumpleaños de Juan Peña

En las imágenes se puede ver cómo Makoke y Cristian charlan en una discoteca con sus rostros muy cerca. Es cierto que tampoco se ve nada más allá de una simple charla en una discoteca, pero la cercanía ha hecho pensar que podría haber habido algo más que palabras entre ellos. El programa se ha puesto en contacto con Cristian y ha aclarado la situación: "Yo la vi el otro día y la mujer conmigo genial. Me pareció una mujer súper agradable e ideal".

"A mí la mujer me vino a dar un abrazo para darme las gracias por haberla defendido en Instagram porque me pareció encantadora. Es una mujer guapísima y oye, ya les gustaría a la mitad de las mujeres de España estar así. Ella vino y hablamos cinco minutos, en ningún momento me he fijado en ella ni me he parado a pensar cosas que no son. Makoke me cae genial, conozco a su hija, también conozco a Javi, soy súper amigo de Laura Matamoros. Lo vi como algo profesional, de compañeros de televisión", concluía el extronista.

Cristian y Makoke en la discoteca / Foto: telecinco.esCristian y Makoke en la discoteca / Foto: telecinco.es

Makoke, parca en palabras

La exconcursante de 'GH VIP 6' está bastante cansada de que la relacionen con todo el mundo y, respecto a Cristian, tan solo ha comentado: "Le saludé, me lo presentaron, estuve un minuto con él". Además, en el 'Límite 48 horas' confirmó esto mismo, asegurando que entre ellos no había pasado nada ni tenían intenciones de que pasaran.

Te puede interesar