Javier Tudela, el mejor apoyo de Makoke en su guerra con Kiko Matamoros: "Siento que está fuerte"

MAKOKE ESTÁ CON OTRO

Javier Tudela, el mejor apoyo de Makoke en su guerra con Kiko Matamoros: "Siento que está fuerte"

Javier Tudela se ha sentado en el plató de 'Sálvame' para defender a su madre de la guerra que está teniendo con Kiko Matamoros, revelando muchos detalles de la vida de Makoke.

Javier Tudela, el mejor apoyo de Makoke en su guerra con Kiko Matamoros: "Siento que está fuerte"

Tras la entrevista en 'Sábado Deluxe' que la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' dio, Javier Tudela se ha sentado en 'Sálvame' para defender a su madre de los ataques continuos que ha recibido y como ya es habitual en Tudela, se le fue la lengua y terminó hablando de un posible lío que tuvo Makoke.

Javier Tudela en 'Sálvame'Javier Tudela en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

El pasado lunes 26 de noviembre, Javier Tudela se sentó en 'Sálvame' para defender a su madre de la guerra que ha comenzado con Kiko Matamoros, el hijo de Makoke habló de lo bien que ve a su madre en ese momento: "Siento que mi madre está fuerte, y eso es lo que necesita para superar todo esto", contó nada más llegar al plató.

Al momento los colaboradores de 'Sálvame' se dispusieron a avasallar al invitado a preguntas sobre la relación de su madre con Matamoros: "Diego sabía lo de la chica. ¿Tú, moviéndote en el mismo círculo, no sabías nada?", preguntó Gema López haciendo referencia a la chica a la que supuestamente Kiko Matamoros le dio dinero para ayudarla con sus problemas económico. Tudela negó saber nada al respecto. "A mí nadie me dijo nada", afirmó.

Los líos de Makoke

Pero el programa rapidamente se centró en la vida amorosa de Makoke cuando su propio hijo reveló que Makoke, el domingo pasado se quedó a solas con dos hombres de 5:00 a 6:00 de la mañana, a lo que Kiko Hernandez no dudó en soltar la exclusiva: "De 5:00 a 6:00, Makoke termina en los brazos de un hombre, y hay imágenes", afirmó el colaborador y añadió: "No solamente termina en los brazos de ese hombre, sino que los labios de Makoke terminan en los labios de otro hombre. Y te voy a dar otro dato más: este chico es muchísimo más joven que Makoke. Y más joven que tú. Y es muy conocido", anunció el colaborador.

Javier Tudela, lejos de desmentirlo o intentar ocultarlo, confirmó lo que el colaborador estaba contando y es más, reveló el nombre de este chico, que se trata nada más y nada menos que de Cristian de 'MYHYV', quien también participó en 'Supervivientes'.

Javier Tudela en 'Sálvame'Javier Tudela hablando de la noche de fiesta de su madre / Telecinco.es

Pero esto no fue de lo único de lo que el hijo de la exconcursante habló, también quiso contar el encontronazo entre su hermana y Kiko Matamoros: "Yo lo viví con ella. No fue plato de buen gusto, la verdad. Estaba con un grupo, él y un par de chicas más, pero cuando se dio cuenta se fue. Y yo a ella le dije 'no te preocupes, Anita'. Cogimos el coche y nos fuimos. Le molestó, eso sí, porque ella lo que quería era desconectar, y sabía que podía pasar el encontrarse a su padre con otra mujer cuando él lo deja con mi madre, pero no es cierto que me llamara llorando", explicó Tudela, quien finalizó la entrevista añadiendo que si no tuviese una familia detrás, hablaría muchísimo más sobre la expareja de su madre.

Te puede interesar