Makoke podría haber recuperado la ilusión con Cristian, extronista de ('MyHyV')

¿ILUSIONADA?

Makoke podría haber recuperado la ilusión con Cristian, extronista de ('MyHyV')

La exconcursante de 'GH VIP 6' ha sido vista con uno de los extronistas más conocidos del programa del amor.

Makoke podría haber recuperado la ilusión con Cristian, extronista de ('MyHyV')

Desde que Makoke ha salido de la casa de Guadalix de la Sierra no ha dejado de dar que hablar, más incluso que dentro del concurso. Makoke decidió asistir a 'Sábado Deluxe' para hablar de su ruptura con Kiko Matamoros, algo que no había hecho hasta el momento y, ahora, parece que habría recuperado la ilusión de nuevo con una persona mucho más joven que ella.

Kiko Hernández desvelando la información / Foto: telecinco.esKiko Hernández desvelando la información / Foto: telecinco.es

Ha sido Kiko Hernández el encargado de anunciar en 'Sálvame' el bombazo que ni siquiera sabía Javier Tudela, hijo de la aludida. El joven no daba crédito a la noticia que estaba a punto de desvelar el colaborador, que ya venía advirtiendo que el protagonista del vídeo que tenía en el móvil era más joven que el propio Tudela.

La audiencia no pudo ver el vídeo en el que, supuestamente, Makoke charlaba animadamente y en actitud bastante cariñosa con Cristian ATM, mítico tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Por el momento, él no se ha pronunciado al respecto pero Javier Tudela sí que ha comentado que estuvo apoyando en redes sociales a su madre durante el concurso pero que entre ellos no hay nada más que amistad.

Cristian en una foto de Instagram luciendo torsoCristian en una foto de Instagram luciendo torso

Uno de pretendiente y el otro dentro de la casa

A Makoke no dejan de salirle pretendientes, ya que, si en un principio se comentó que entre ella y Tony Spina podría haber surgido la chispa y que igual habría más que palabras cuando salieran de la casa, ahora es Cristian ATM el que podría andar detrás de ella. Sin embargo, este último está en 'MyHyV' tratando de encontrar el amor como pretendiente. ¿Qué pasará?

Te puede interesar