Kiko Matamoros presume de la nueva afición de su hija Laura Matamoros: "El terror de Pozuelo"

BUENA RELACIÓN

Kiko Matamoros presume de la nueva afición de su hija Laura Matamoros: "El terror de Pozuelo"

Kiko Matamoros vuelve a apoyar a su hija Laura Matamoros y esta vez en su nueva afición secreta, el boxeo.

Kiko Matamoros presume de la nueva afición de su hija Laura Matamoros: "El terror de Pozuelo"

Kiko Matamoros ha querido mostrar nuevamente su apoyo a todo lo que su hija Laura Matamoros haga y esta vez no ha tenido nada que ver con ninguna polémica familiar, sino con un talento oculto que tenía la colaboradora y que ha querido compartir con sus seguidores a través de su Instagram, talento que a su padre le llena de orgullo.

@_lmflores El terror de Pozuelo ??. Gracias @pablonavascues ??

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

"El terror de Pozuelo". Así ha titulado Kiko Matamoros el vídeo que ha subido a su Instagram donde sale la colaboradora haciendo boxeo. En el video se podía ver como la hija de Matamoros vendaba sus manos como toda una profesional para ponerse los guantes de boxeo y subir al ring junto a su entrenador. Matamoros ha querido mostrar lo orgulloso que estaba de los progresos de su hija y la propia Laura Matamoros también quiso subir el video a Instagram para dejar constancia de su avance.

"Tenía muchas ganas de enseñaros algo que me apasiona, dónde he conocido a una de las personas que más valen en este mundo... @pablonavascues y aunque yo sea un poco pesada entrenando... le quiero hasta morir y el a mí. No soy profesional y tampoco lo quiero ser, me falta mucho para hacerlo bien... Pero aquí paso mucho tiempo y es parte de mí", escribía Matamoros muy orgullosa.

Laura Matamoros y su padre, Kiko, en Gran Hermano VIP 4Laura Matamoros y su padre, Kiko, en Gran Hermano VIP 4

Cada vez tienen una mejor relación

Laura Matamoros y su padre están más unidos que nunca y lo han demostrado varias veces cuando el colaborador defendió a su hija de las palabras de Diego Matamoros o cuando Laura Matamoros defiendió a su padre en la guerra que ha comenzado con Makoke. De hecho el propio hermano de la colaboradora ha confesado que esto es cierto y que su relación nunca había estado tan bien, a diferencia de la suya con su padre con la que parece que no encontrarán nunca un punto donde puedan llevarse bien.

Te puede interesar