Todos estos regalos han dejado los Reyes Magos a Paz Padilla, Kiko Rivera, Sara Carbonero,...

DÍA MÁGICO

Todos estos regalos han dejado los Reyes Magos a Paz Padilla, Kiko Rivera, Sara Carbonero,...

Así fue como las celebrities disfrutaron del Día de Cabalgatas de Reyes y lo que sus majestades, los Reyes Magos les trajeron.

Todos estos regalos han dejado los Reyes Magos a Paz Padilla, Kiko Rivera, Sara Carbonero,...

Manu Guix, por su parte, quiso compartir una fotografía de él mismo de pequeño que no ha dejado indiferente a nadie, ya que el compositor aparecía sentado en el trono junto al Rey Mago completamente atemorizado y con un sofocón increíble: "Este soy yo en enero del 81 entregando la carta. Muy bien no lo pasé. Siempre he sido un valiente", escribía irónicamente el pianista. Otra que también se puso nostálgica fue Judit Mascó quien al igual que el pianista, decidió publicar una antigua fotografía de ella a los tres años junto a su hermano visitando a los reyes magos: "En un día como hoy... con Sandokan y mi hermano", escribió la modelo.

Manu Guix de pequeño| Foto: InstagramManu Guix de pequeño| Foto: Instagram

Helen Lindes esperando a su segundo hijo, acompañó a su pequeño en la primera Cabalgata de Reyes de su vida: ""Feliz noche de Reyes!! Viviendo por primera vez la Cabalgata con Alan... #queilusion #emociones #reyesmagos #navidad #feliz", escribió la modelo en una publicación de Instagram donde aparecía con su hijo en brazos.

Otra de las celebrities que no quiso perderse el desfile fue Paula Echevarría junto a su hija Daniella, la actriz a través de un video en Instagram mostraba a su hija disfrutando al máximo este día tan especial, por si fuera poco Echevarria etiquetó en el post a su exmarido David Bustamante para que también pudiera ver la felicidad de su hija en esos momentos.

Los regalos de los Reyes

Paz Padilla fue una de las primeras en mostrar los regalos que le habían traido los Reyes Magos y es que el año pasado, la presentadora se llevó muchas críticas por la excesiva cantidad de regalos que compraba, por eso esta vez, quiso aclarar que los regalos provenían de 14 familiares diferentes y que era normal que por eso la cantidad fuese tan elevada. Además, la presentadora se trabaja muchísimo estas fiestas, haciendo que los regalos simulasen muñecos de nieve, de Papá Noel y de elfos.

Otra de las celebrities que pusieron los dientes largos a más de uno fue Eva González, quien también subió una fotografía a Instagram mostrando sus regalos: "Qué emoción!!! Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han llegado a casa y hemos debido ser súper buenos porque hay muchísimos regalos para todos!! Aunque la verdad es que el peque de la casa es el que más regalos tiene... por algo será... #reyesmagos #felizdiadereyes", escribía la actriz.

Por su lado Alba Carrillo celebró unos navidades muy especiales y es que la colaboradora estaba con su hijo en Nueva York desde hace varios días y como es normal, no querían perderse una noche tan mágica como esta así que cuando volvieron a casa se encontraron los regalos que sus majestades les habían dejado: "Acabamos de llegar de Nueva York y nos hemos encontrado con los regalos de reyes", escribió Alba junto a una fotografía de los regalos en su Instagram.

En la casa de Kiko Rivera tampoco se portaron nada mal sus majestades y es que con tres pequeños en la casa, es normal que los regalos hayan abundado este día. El salón del cantante estaba repleto de chuches, caramelos y de tantos regalos que hasta sus hijos se echaron las menos en la cabeza cuando vieron el salón, así lo mostró el hijo de Isabel Pantoja a través de sus historias de Instagram.

Kiko Rivera y sus hijos| Foto: InstagramKiko Rivera y sus hijos| Foto: Instagram

Otros que no pueden quejarse fueron Macarena García y Javier Ambrossi, a quienes los reyes magos les trajeron de todo, al igual que a Risto Mejide, quien le pudimos ver disfrutando como un niño pequeño de la guitarra que sus majestades les había dejado en casa: "Que bien se han portado los Reyes Magos, con lo malo que he sido", escribió el presentador.

Te puede interesar