La increíble fiesta de Star Wars para celebrar el quinto cumpleaños de Martín Casillas Carbonero

MIL Y UN DETALLES

La increíble fiesta de Star Wars para celebrar el quinto cumpleaños de Martín Casillas Carbonero

Después de la gran fiesta de cumpleaños de su hijo mayor, los Casillas Carbonero fueron a Vigo para ver allí la Cabalgata de los Reyes Magos.

La increíble fiesta de Star Wars para celebrar el quinto cumpleaños de Martín Casillas Carbonero

En cada fiesta o evento que organiza no deja absolutamente ningún detalle al azar. El quinto cumpleaños de su hijo Martín Casillas no iba a ser menos. Sara Carbonero ha organizado en Oporto una gran fiesta en la que no faltaba absolutamente de nada, desde pósters en la pared, hasta los dulces y los disfraces del cumpleaños y sus invitados.

La orgullosísima mamá fue mostrando a través de los stories de sus redes sociales todos los detalles de esta gran fiesta y, por supuesto, uno de los momentos más emotivos -sin olvidarse del momento de soplar las velas-, Martín y Lucas jugando juntos y como buenos hermanos compartiendo todo lo que tenían de 'Star Wars'.

No faltó de nada en la fiesta de Star Wars / InstagramNo faltó de nada en la fiesta de Star Wars / Instagram

Una gran fiesta tras la que dejó paso otro día para el recuerdo. Todavía pensando en lo bien que lo habían pasado en la fiesta y seguro que en todos los regalos que había recibido Martín, toda la familia subió al coche para poner rumbo a Vigo.

Recibiendo a los Reyes Magos en Vigo

Hasta la ciudad gallega fueron en coche desde Oporto para tomar posiciones y ver pasar la Cabalgata de los Reyes Magos. Una tarde de Reyes muy especial de la que Sara Carbonero también dio buena cuenta a través de su cuenta de Instagram, donde se podía ver perfectamente la ilusión de los pequeños con los que estaban.

Recibieron a los Reyes Magos en Vigo / InstagramRecibieron a los Reyes Magos en Vigo / Instagram

Y mientras tanto en casa seguro que dejaron todo preparado para que Melchor, Gaspar y Baltasar y sus tres camellos pudieran comer y beber algo después de dejar sus regalos y antes de continuar recorriendo las casas de la ciudad portuguesa.

Te puede interesar