Alba Carrillo

Alba Carrillo

Nombre Lucía del Alba

Apellidos Carrillo Pariente

Profesión Modelo

Edad 32 años (31 Julio 1986) Leo

Biografía de Lucía del Alba Carrillo Pariente

Alba Carrillo es una modelo, diseñadora de moda, presentadora y colaboradora de televisión. Nació en Madrid el 31 de julio de 1986. Antes de pertenecer al mundo mediático estudió Arte Dramático, Publicidad y Relaciones Públicas en Madrid, y comenzó a darse a conocer en la esfera pública en el año 2007 cuando participó en el programa de Cuatro 'Supermodelo'.

No ganó el concurso, y al poco tiempo de salir del reality comenzó a trabajar como modelo por el reclamo del público, desfilando para marcas conocidas como Novíssima, Marcelino, Evelyn o Eleonora Amadei. En el año 2012 comenzó a presentar un programa del canal Nova perteneciente a Atresmedia, 'Glamour TV', un espacio dedicado a la moda y a las tendencias del momento. Nunca ha desaparecido de la televisión pero ha tenido sus altos y bajos. En el año 2014 empezó a colaborar en el programa de TVE 'Amigas y conocidas', en el que permaneció hasta el año 2015. El 17 de julio de 2016 comenzó a presentar el programa de Telecinco 'Hable con ellas' junto con otras mujeres del momento: Mónica Martínez, Sandra Barreda, Rocío Carrasco y Soledad León de Salazar.

Como buena amante de la moda, a finales de 2015 se lanzó a este mundo pero no como maniquí, sino como empresaria y creó una marca propia de ropa infantil a la que llamó Coco & Cocoilo que parece que le va muy bien.

En cuanto al amor, en el año 2010 se dio a conocer su relación con el expiloto de motos Fonsi Nieto. Al poco tiempo de anunciarse su relación comunicaron que serían padres, pero en ningún momento hicieron planes de boda. El bebé nació en octubre de 2011, y le pusieron Lucas. Su relación no duró demasiado y en 2012 anunciaron su separación. Algunos motivos fueron que Fonsi Nieto comenzó a trabajar en el mundo de la noche tras comenzar una carrera profesional como Dj. A pesar de que al principio no llegaban a ningún acuerdo para tener una custodia compartida, a día de hoy tienen una muy buena amistad.

El 17 de julio de 2015 se casó con el tenista toledano Feliciano López con el que no duró ni un año. Después de un año y medio de relación, el deportista le pidió matrimonio y un año más tarde se dieron el 'sí, quiero'. Pero las rutinas estrictas del tenista, el mal carácter de la modelo y rumores de infidelidad acabaron con una relación que parecía tener futuro. En junio de 2016 a golpe de exclusiva la modelo confirmaba su divorcio.

Entonces comenzó una nueva vida con nuevos proyectos profesionales. Entre ellos fichar por Mediaset como presentadora de 'Hable con ellas' y, tras su cancelación, hacerse un 'Deluxe' hablando de sus problemas sentimentales antes de ser confirmada como concursante de 'Supervivientes 2017'. Su paso por el concurso comenzó marcado por las discusiones con su madre y una fuerte bronca con Laura Matamoros que la llevó al borde de la expulsión. Pero una vez su madre Lucía Pariente dejó el reality, su concurso comenzó a encaminarse y logró quedar subcampeona.

A su vuelta a España continuó protagonizando polémicas tanto con su exmarido Feliciano López como con el padre de su hijo Fonsi Nieto, al tiempo que su relación con David Vallespín se iba consolidando. A nivel profesional siguió unida a Mediaset con una sección en 'Sálvame llamada 'Las pelotas de Alba', así como acudiendo como colaboradora a 'Sábado Deluxe'.

Noticias de Alba Carrillo

Fotos de Alba Carrillo

Síguenos en redes