Lucía Pariente

Lucía Pariente

Nombre Lucía del Rosario

Apellidos Pariente Jiménez

Profesión Concursante

Edad 57 años (00 1963)

Nació en Madrid, España

Biografía de Lucía del Rosario Pariente Jiménez

Lucía del Rosario Pariente Jiménez, más conocida como Lucía Pariente, saltó a la fama en 2016 por ser la madre de la modelo española Alba Carrillo. Aunque esa fue la primera vez que pisó un plató de televisión, la mujer ya era conocida por todos los medios al estar siempre al lado de su hija. Desde que Alba Carrillo mantuviese una relación con Fonsi Nieto y tuviesen a su hijo Lucas, Lucía Pariente no se ha despegado ni un segundo de ella.

Años más tarde, la modelo comenzó una relación con el tenista español Feliciano López. Todo parecía ser idílico hasta que un día se descubrió que el matrimonio rompía su relación. Desde entonces la modelo protagonizó varias entrevistas en los platós de televisión atacando a su exmarido. Harta de las continuas ofensivas que recibía Alba, Lucía Pariente decidió sentarse en el sillón de 'Sálvame Deluxe' y despotricar sobre su antiguo yerno. Entonces comenzaba su andadura como personaje público.

Pero Lucía Pariente es mucho más que la madre de Alba Carillo. La mujer es militar en el Ejército del Aire, por eso tiene ese carácter tan fuerte. Ahora mismo no está ejerciendo la profesión pero está apuntada como reservista voluntaria, quiere decir que en el momento que los militares la necesiten podrán contar con su trabajo. Alba Carillo que está muy orgullosa de su madre colgó una imagen en su cuenta de Instagram donde se podía ver a su madre posando junto a Lucas, hijo de Alba y Fonsi, y el uniforme militar.

En varias ocasiones ha mostrado lo feliz que se encuentra junto a su familia. Además, también ha desvelado que ella es la persona más fuerte de su casa. "mi marido y mi hija son mucho más sentidos. La fuerte soy yo" desvelaba en su charla con Jorge Javier Vázquez. Después de protagonizar varias entrevistas y varios encontronazos con los reporteros, Lucía Pariente se alejó durante unos días de las cámaras de televisión. Más tarde se supo que la madrileña participaría en la nueva edición de 'Supervivientes' junto a su hija.

Desde que pusiese un pie en la isla hondureña, Lucía Pariente no ha dejado de acaparar titulares. Los dos primeros días protagonizó varias peleas con su hija con diferentes intentos de abandono. Una de ellas vino motivada por unas declaraciones que hizo sobre la relación que mantenía con su marido y padre de Alba Carillo. La mujer afirmaba no haber estado nunca enamorada de su marido aunque sí confirmaba quererle mucho. Estas declaraciones enfadaron mucho a su hija y así se lo hizo saber. Además de esta sonada pelea, madre e hija también protagonizaron otro sonado encontronazo en el que tuvieron que intervenir la dirección y el presentador del programa. Esta vez, Lucía y Alba se aliaban en el mismo bando y cargaban contra Gloria Camila y su novio Kiko.

Finalmente su aventura en Honduras acababa de la peor forma posible. Tras una fortísima discusión con Laura Matamoros, en la que también estaba metida su hija, Lucía Pariente decidía abandonar el reality y volver a España por la puerta de atrás. Todo sucedió justo después de saber que el público le había expulsado de la playa y tenía que medirse junto a Paola Caruso para saber si se convertía en la nueva zombie o era expulsada de forma definitiva de 'Supervivientes 2017'. Nunca sabrá si el público la hubiese permitido continuar al menos una semana más en el programa.

No obstante, y a pesar de sus polémicas, la organización decidió que la concursante regresase a la isla como 'fantasma del pasado' para convivir en la casita del árbol junto a Kiko Jiménez. Las cosas entre ellos empezaron de la mejor forma posible a pesar de sus enfrentamientos del pasado... pero la paz duró muy poco. Cinco días después de llegar a Honduras, la organización decidía expulsarla nuevamente tras una brutal bronca con el aventurero desterrado.

Noticias de Lucía Pariente

Fotos de Lucía Pariente

Síguenos en redes