Luis Rollán, muy indignado con el mensaje que ha recibido de Lucía Pariente en 'Secret Story'

NOCHE DE MENSAJES

Luis Rollán, muy indignado con el mensaje que ha recibido de Lucía Pariente en 'Secret Story'

Luis Rollán terminó muy sorprendido cuando descubrió que Lucía Pariente lo había elegido a él como último destinatario en sus mensajes de Twitter.

Luis Rollán, muy indignado con el mensaje que ha recibido de Lucía Pariente en 'Secret Story'

Los concursantes de 'Secret Story' volvieron a recibir mensajes del exterior, algunos de lo seguidores del programa y otros por parte de sus excompañeros de concurso. Lucía Pariente eligió a Luis Rollán como destinatario para dejarle unas queridas palabras a través de las redes sociales, palabras que no gustaron nada al colaborador de 'Viva la Vida', y por las que reaccionó en directo.

Luis Rollán reacciona al mensaje de Lucía Pariente / Foto: Telecinco.esLuis Rollán reacciona al mensaje de Lucía Pariente / Foto: Telecinco.es

"Todo el mundo está convencido de tu lealtad. Sabes que no solo está colmillo blanco, tú eres colmillo retorcido, en cuanto estés nominado sales a la calle, es una oportunidad que tus compañeros están perdiendo de llegar a la final, ojos abiertos", decía el mensaje de la exconcursante. Luis Rollán calificó sus palabras como una manera más de echar pestes sobre su concurso y el de los demás.

Luis Rollán habla del mensaje de Lucía Pariente / Foto: Telecinco.esLuis Rollán habla del mensaje de Lucía Pariente / Foto: Telecinco.es

"Qué raro que una señora que me dice a mí: 'Eres un líder y eres la persona que más brilla en esta casa', que casualidad, ahora según ella debo cuatro recibos de luz", reflexionó Luis Rollán sobre el mensaje de Pariente. El colaborador explicó que cuando Lucía entró en calidad de posible repescada intentó acercarse, pero que él pasó completamente de ella. El concursante aseguró que se reveló contra Lucía Pariente cuando vio cómo convivía con Luca y Cristina. El concursante terminó la gala muy indignado con el mensaje de Lucía Pariente y aseguró que nunca pertenecería al séquito de la madre de Alba Carrillo.

El secreto de Luis Rollán

En la última gala de 'Secret Story' presentada por Jorge Javier Vazquez se terminaron de desvelar los últimos secretos que quedaban en juego dentro del programa. Uno de los más esperados para saber su procedencia fue: "Soy amante de un presentador". Este secreto pertenecía a Luis Rollán, quien explicó que la palabra amante no era la más acertada para describir su relación con un anónimo presentador uruguayo. El colaborador lo describió como un rollo que ha ido perdurando en el tiempo y que tanto los dos carecían de pareja en el momento en el que se conocieron. El secreto de Luis Rollán fue el último de la lista en desvelarse y ahora solo queda esperar para conocer quién de los concursantes posee la esfera de los 50.000 euros de premio.

Te puede interesar