Sofía Cristo habla del concurso de Luis Rollán en 'Secret Story': "Me gustaría verle más involucrado"

'SECRET STORY'

Sofía Cristo habla del concurso de Luis Rollán en 'Secret Story': "Me gustaría verle más involucrado"

Sofía Cristo considera que Luis Rollán no se está involucrando emocionalmente en 'Secret Story' y cree que podría hablar más sobre su vida.

Sofía Cristo habla del concurso de Luis Rollán en 'Secret Story': "Me gustaría verle más involucrado"

Durante la gala de 'Secret Story: La noche de los secretos' Sofía Cristo quiso opinar sobre cómo estaba viendo el concurso de su gran amigo Luis Rollán. La exconcursante del programa fue muy sincera y comentó que le gustaría ver a un Luis mucho más involucrado a nivel emocional con los espectadores.

Luis Rollán 'Secret Story' / Foto: Telecinco.esLuis Rollán 'Secret Story' / Foto: Telecinco.es

"Está en modo cómico, pero sí que es verdad que es su coraza y su forma de no dejar ver su personalidad del todo", explicó la DJ. También comentó que le gustaría ver a un Luis Rollán sensible, que hable de sus emociones y de su vida. "Que hable a veces de la Pantoja, que también forma parte de su vida", dijo.

Sofía Cristo añadió que de verdad espera que Luis hable de más cosas y pare de hacer bromas como si fuera un niño de 16 años, porque según asegura la hija de Bárbara Rey, Luis Rollán tiene mucho que aportar, pero le falta la motivación para hacerlo. Sofía Cristo echa de menos la parte más profunda y que ella conoce de su amigo. La exconcursante expresó su opinión desde el cariño y recordó que quiere un montón a la familia del concursante y que ama a su amigo Luis Rollán.

Sofía Cristo comentando el concurso de Luis Rollán / Foto: Telecinco.esSofía Cristo comentando el concurso de Luis Rollán / Foto: Telecinco.es

Algunos de los colaboradores que se encontraban en plató en esos momentos opinaron sobre las palabras de la DJ. Miguel Frigenti afirmó que esperaba más de Luis Rollán como concursante: "A la hora de mojarse no se moja". Mientras que Alonso Caparrós optó por defender al concursante y paso por el programa: "Entiendo que os gusta que la gente brote, pero hay otras maneras de navegar en un concurso que me parecen perfectas".

Más allá de una simple amistad

La relación de Sofía Cristo y Luis Rollán es mucho más que una amistad. Ambos antes de entrar en 'Secret Story' consideraron la idea de tener un hijo en común. "Sofía también quiere ser mamá y hablando de esto decimos por qué no hacerlo. Somos dos personas que nos queremos mucho... A mí no me importaría ser padre soltero, pero en el caso de ser padre con ella no podría elegir a nadie mejor", aseguro el colaborador muy emocionado por la idea en el programa de Telecinco 'Viva la Vida.

Te puede interesar