'Secret Story': Un café desata la guerra entre Adara, Canales Rivera y Sandra Pica: "Nos tratáis como apestados"

DE BUENA MAÑANA

'Secret Story': Un café desata la guerra entre Adara, Canales Rivera y Sandra Pica: "Nos tratáis como apestados"

La convivencia en el concurso es cada vez más complicada y el derramamiento de un café ha sido la gota que colmó el vaso.

'Secret Story': Un café desata la guerra entre Adara, Canales Rivera y Sandra Pica: "Nos tratáis como apestados"

Las convivencia es cada vez más complicada en 'Secret Story' y las diferencias entre los concursantes se evidencian cada vez con más facilidad. Una de las últimas broncas se produjo por el derramamiento de un café con leche, siendo la gota que colmó el vaso de la paciencia de Adara Molinero con Canales Rivera y que dio lugar a una guerra a tres bandas casi sin precedentes.

Mientra la ganadora de 'GH VIP 7' realizaba la prueba del karaoke en el jardín, el torero aprovechó para recoger la cocina tras desayunar, con tan mala suerte de decidir tirar por el sumidero una taza llena de café con leche. Una bebida que escasos minutos antes es había preparado Adara y que tuvo que dejar a medias para hacer la prueba semanal. Fue a su regreso a la cocina cuando estalló la guerra.

El café de la discordia que desató la guerra en la casa | Fotos: Telecinco.esEl café de la discordia que desató la guerra en la casa | Fotos: Telecinco.es

A la también participante de 'El tiempo del descuento' esto le pareció un ataque directo por parte de su compañero a pesar de que tanto este como Lucía Pariente -todavía por aquel entonces dentro del concurso- intentaron explicarle que había sido sin querer. En cambio, Adara siguió por la casa maldiciendo lo que había ocurrido mientras se lo contaba a Cristina Porta y Luca Onestini, su apoyo dentro de la casa.

Canales Rivera coincidió se acercó a ella para volver a decirle que había sido una equivocación y que, para enmendar su error, le había preparado otro café echándole leche de su brick ya que esta pérdida era uno de los motivos de la bronca. Pero no había nada que calmase el enfado de Adara: "Me parece de muy mal gusto y de tener maldad", señaló.

"Duermo para no escucharte ni a ti ni a la mitad de esta puta cada"

Peo sus duras palabras no estaban siendo del agrade de otros compañeros: "Tienes otro café y si no lo quieres son ganas de tocar los cojones", le espetaba la madre de Alba Carillo desde la cocina enfadando todavía más a su compañera que seguía gritándoles por la casa: "Los cojones los tocáis vosotros a todas horas y con dos manos". Fue entonces cuando Sandra Pica, molesta con la discusión, decidía unirse en contra de Adara.

Sandra Pica se suma a Lucía Pariente y Canales Rivera contra Adara | Foto: Telecinco.esSandra Pica se suma a Lucía Pariente y Canales Rivera contra Adara | Foto: Telecinco.es

"Nos tratáis como apestados. No tergiverses las cosas, no lo ha hecho con maldad. Ha tirado un café por limpiar mierda porque hay una pandilla de cerdos en esta casa", le espetaba la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. Por supuesto, la otra concursante no se quiso quedar callada y empezó también a cargar contra este: "No te sumes ahora. ¡Pesada tú! ¿Qué pasa? ¿Te tenías que despertarte ahora? Estaba dormidita y tiene que aprovechar ahora". "¡Duermo para no escucharte! Ni a ti ni a la mitad de la puta casa. ¡Qué te calles!", le gritaba Pica desde el salón.

Te puede interesar