'Secret Story': Lo que no se vio de la bronca de Adara y los Gemeliers tras salir de 'La sala de la verdad'

MUY DIVIDIDOS

'Secret Story': Lo que no se vio de la bronca de Adara y los Gemeliers tras salir de 'La sala de la verdad'

La casa de 'Secret Story' sigue viviendo las consecuencias del encuentro en 'la sala de la verdad' de los Gemeliers con Adara.

'Secret Story': Lo que no se vio de la bronca de Adara y los Gemeliers tras salir de 'La sala de la verdad'

Adara y los Gemeliers inauguraron 'La sala de la verdad' de 'Secret Story' durante el programa 'La casa de los secretos: Cuenta atrás'. La madrileña puedo ver las imágenes en las que ambos hermanos hablaban de ella, lo que ocasionó un enfrentamiento entre ellos de lo más duro.

[cimg

Gemeliers / Foto: Telcinco Gemeliers / Foto: Telcinco

Al volver con sus compañeros, uno de los gemelos comentó en numerosas ocasiones que lo vivido en la sala fue un teatro protagonizado por Adara. Jesús comentó a su hermano que Adara sabía perfectamente cuando tiene que saltar, algo que Dani le dio la razón al momento: "Por su puesto, si es que no se dedica a otra cosa", haciendo referencia a que la concursante es una experta en estos realities y sabe como actuar en cada momento.

Al parecer, tanto Adara como los Gemeliers salieron bastante contentos y vieron el lado positivo de la situación. Adara argumentaba: "¿Sabes lo bueno de esto? Que ya se han caído las caretas, eso es lo mejor", y dejó un recado a Jesús: "Cuando quieras me aclaras eso de que yo te buscaba". Los Gemeliers por su parte replicaron que estaban encantados que se haya visto como era Adara cabreada en directo.

Adara /Foto: TelecincoAdara /Foto: Telecinco

Los compañeros de los tres concursantes pudieron visualizar todo lo que pasaba en 'la sala de la verdad' en directo y no perdieron la ocasión de opinar sobre lo que estaban viendo. Cristina Porta cree "que han juzgado" a su compañera y que no le han dado una oportunidad desde cero por su tardía entrada al concurso. Emmy Russ calificó todo lo visto como "muy fuerte, muy fuerte".

Adara sufre un bajón

Este nuevo conflicto con los Gemeliers ha ocasionado que Adara no termine de encontrar su sito dentro de la casa de 'Secret Story'. La concursante, que ya se encontraba con los ánimos muy bajos por la llamada telefónica que mantuvo con su expareja Rodri, comentó a su amiga Cristina Porta que no quería sufrir más a lo que su amiga le contestó: "A lo mejor sales de aquí y cambia todo. Si es él, es él, y sino no lo va a ser, ¿lo sabes no? ¿De qué sirve que sufras?". La periodista recomendó a la madrileña que se tomase la llamada de su exnovio como algo positivo y que dejase de sufrir.

Te puede interesar