Sandra Pica, celosa en 'Secret Story' por el acercamiento de Julen y Adara

ESTALLA

Sandra Pica, celosa en 'Secret Story' por el acercamiento de Julen y Adara

La amistad de Julen con Adara Molinero hace estallar en celos a su pareja Sandra Pica en 'La casa de los secretos'.

Sandra Pica, celosa en 'Secret Story' por el acercamiento de Julen y Adara

Sandra Pica y Julen protagonizaron una nueva discusión en 'Secret Story' que solucionaron a las pocas horas. De todas formas, Julen llegó gracias a Adara Molinero a una demoledora conclusión sobre la relación que mantiene con Pica. El concursante terminó diciendo que le gustaría que Sandra Pica le comunicase si había hecho algo mal, en vez de callárselo.

Sandra Pica en el debate de 'Supervivientes 2021: Conexión Honduras'Sandra Pica en el debate de 'Supervivientes 2021: Conexión Honduras'

A Sandra Pica le sentaron muy mal las declaraciones de Julen y terminó diciéndole: "No te lo he dicho porque quiero ver hasta qué punto llega tu capacidad de pasotismo...El día tiene 24 horas. He visto que te has preocupado por otras personas que te importan menos y eso me ha hecho replantearme cosas", respuesta que terminó de agobiar aún mas a Julen.

El concursante terminó reuniéndose con Adara Molinero y le confesó que lo estaba pasando muy mal y que no veía justo que Sandra Pica pagase sus dramas con él. Pica, al ver este acercamiento entre Adara y Julen, decidió irse a la cama muy cabreada. Lucía Pariente terminó por acercarse a la cama de la catalana con el fin de consolarla, cosa que no pudo conseguir. "Cuando conocí a Julen sentí cosas que me hicieron darme cuenta de que me había desenamorado de Tom", comentó, por lo que teme que cuando salgan del programa las cosas no sean como antes.

Sandra Pica saca la cara por Julen

La joven protagonizó una de las últimas discusiones dentro de 'La casa de los secretos'. La catalana se enfrento a Isabel Rábago para defender a Julen, pues la colaboradora de 'Ya es mediodía' no paraba de repetir una y otra vez la decepción que sentía con Julen por haberla nominado de manera directa.

Lucía Pariente intenta consolar a Sandra Pica / </p><p>Foto: TelecincoLucía Pariente intenta consolar a Sandra Pica /

Foto: Telecinco

La concursante terminó por decir que parecía que Julen había cometido un crimen con su nominación, y le recordó que no había sido solo cosa de él. Luca Onestini también participó en la nominación, la propia Isabel Rábago pudo ver el vídeo, pero aún así se mantuvo firme y volvió a repetir que la decisión fue de Julen, dejando al italiano al margen de la situación.

La catalana reprochó de nuevo la posición de la periodista alegando que Julen ya se sentía muy arrepentido y que no hacía falta que le reprochasen la acción que hizo. "¿No ves cómo ha estado tres días?", comentó Sandra Pica, haciendo referencia a los día previos de que Isabel conociese su nominación.

Te puede interesar