El brutal estallido de Sandra Pica contra Miguel Frigent en 'Secret Story': "Conmigo no te equivoques"

MENUDA PELEA

El brutal estallido de Sandra Pica contra Miguel Frigent en 'Secret Story': "Conmigo no te equivoques"

Los concursantes se enzarzaron en una brutal pelea a raíz de un comentario que dijo el colaborador que sentó muy mal a Sandra.

El brutal estallido de Sandra Pica contra Miguel Frigent en 'Secret Story': "Conmigo no te equivoques"

Miguel Frigenti estaba en la cuerda floja y, como bien dijo cuando logró salvarse de la expulsión, al pensar que se iba a marchar decidió decir todo lo que pensaba a quien se le pusiera por delante. Quizás por esto protagonizó una de las peleas más tensas en lo que llevamos de concurso de 'Secret Story' y fue con Sandra Pica, quien se metió en la discusión que Frigenti estaba teniendo con otros compañeros y terminó discutiendo ella.

Sandra Pica revelaba un supuesto pacto para las nominaciones: "El señor que tanto habla de que se pacta y no se qué, cogió a Emmy para pactar las nominaciones y le metió en la cabeza 'así no salimos los mismos' cuando sabes que Emmy se va a salvar, pero tienes el culo así (gesto con la mano), eso es lo que te pasa. Eres un cobarde. Lo único que haces es victimizarte, sois unos estrategas". Miguel Frigenti no dudaba en responderle: "Y tú eres un pan sin sal que no aportas nada. Que aquí no aportas nada".

Frigenti carga contra Sandra Pica | Foto: telecinco.esFrigenti carga contra Sandra Pica | Foto: telecinco.es

"Tú sí, que solo aportas dolores de cabeza", le respondía la joven. Los ataques fueron subiendo de tono: "Estás todo el día quejándote y eres una adosada y a mí se me critica por tener todo el día una relación hermética con esta chica y tú estás todo el día adosada a tus compañeras. Lo que hacéis es lo que criticáis. Lo único que haces en esta casa es darte el lote con Julen", le decía Miguel Frigenti, a lo que ella respondía: "Este es el señor de 'no tengo prejuicios'. Eres una víbora".

El estallido final

Sin embargo, después de esta discusión que fue el preludio de lo que venía, tuvo lugar el estallido final. Miguel Frigenti decidía sacar temas del exterior provocando la ira de Sandra Pica: "Víbora eres tú que vas enseñándonos a todos los colaboradores vídeos de tu ex". La joven respondía dirigiéndose a su madre para que tomara medidas legales: "Conmigo no te equivoques. Llamas a Sebastián porque estoy de este tío hasta el santo moño".

Sandra controlada por Rábago tras su estallido | Foto: telecinco.esSandra controlada por Rábago tras su estallido | Foto: telecinco.es

Pero Frigenti seguía en su lucha por atacar y continuaba con el tema: "Yo considero y estoy hasta las narices de que a mí se me ha juzgado en esta casa diciéndome que yo tengo una relación hermética con esta chica. Voy a decir lo que me dé la gana. A mí se me llama mala persona y para mí mala persona es entrar en las reuniones de 'Sábado Deluxe'...". No pudo terminar la frase porque los alaridos de Sandra Pica se solapaban con él: "Que pare ya que está yendo por un tema que no me da la gana. Eres una puta víbora".

La concursante se marchaba a la cocina completamente histérica y le decía a Jorge Javier Vázquez lo que pensaba: "Que no tengo nada que decir de este personaje, que lo único que hace es decir que ha venido sin prejuicios y todo el rato está sacando cosas de la gente de fuera. ¿No te basas en cosas del concurso? Pues demuéstralo. Que si Julen, que si no se qué. Hago lo que me sale del papo, tengo 23 años y si me tengo que equivocar me equivoco, que es un puto cascarrabias, desde que se levanta hasta que se acuesta", concluía.

Te puede interesar