Miguel Frigenti estalla contra Canales Rivera: "Es muy fácil jugar desde la distancia"

LANZA UNA INDIRECTA

Miguel Frigenti estalla contra Canales Rivera: "Es muy fácil jugar desde la distancia"

El colaborador de 'Sálvame' tacha al torero de no mojarse en las polémicas de la casa y de "jugar desde la distancia".

Miguel Frigenti estalla contra Canales Rivera: "Es muy fácil jugar desde la distancia"

Las rencillas entre los concursantes de 'Secret Story' se están haciendo cada vez más evidentes y los roces en la convivencia no se han hecho esperar. Las pullitas han saltado por los aires cuando Miguel Frigenti ha cargado contra su compañero José Antonio Canales y no con Lucía Pariente, como era de esperar.

Miguel Frigenti critica a José Antonio Canales Rivera | Foto: Telecinco.esMiguel Frigenti critica a José Antonio Canales Rivera | Foto: Telecinco.es

El colaborador televisivo le ha montado un buen pollo delante de todos al torero y le ha dicho de todo menos bueno. El tertuliano está cansado de ver que Canales no es capaz de posicionarse ante los conflictos y le ha tachado de ser un cobarde al no decir claramente todo lo que piensa en cada momento. A pesar de criticarlo por su actitud pasiva, ha apuntado que es el concursante más auténtico de toda la casa.

"Soy mi peor enemigo. Sé que la cago cada dos por tres pero lo que no puedo hacer es estar rayándome por cada paso que dé. Es muy fácil venir a este concurso y jugar desde la distancia. He venido para jugar, no para hacerlo desde la cinta de correr o desde el baño maquillándome", le ha tirado la indirecta sin miramiento al primo de Kiko Rivera tachándolo de no hacer nada durante el concurso.

Un distanciamiento que no tiene pinta de arreglarse

"Soy Miguel, quien me quiera comprar que me compre y quien no tengo a mi madre y mi familia que me quiere mucho. Veo estos vídeos y sé que parezco un chismoso. Pero lo veo y me encanta porque estoy metido en todas las salsas y cuando me vaya de aquí lo haré contento por haberlo disfrutado", ha explicado muy decidido dejando claro cómo es y lo importante que es mojarse en las polémicas que surjan en la casa.

José Antonio Canales Rivera responde a Miguel Frigenti | Foto: Telecinco.esJosé Antonio Canales Rivera responde a Miguel Frigenti | Foto: Telecinco.es

Las palabras del mediático han hecho herida al que tuvo una esporádica relación con Chyntia Martínez y aunque no quería entrar al saco, no ha podido evitar responderle con unas contundentes palabras: "Aquí estamos todos para intentar hacer nuestro concurso. Él está haciendo el suyo. Desde mi punto de vista me parece válido. No pienso discutir habiendo días enteros. Ya la guerra está abierta", ha expresado para después añadir muy tajante: "Si es que Miguel no me interesa nada. Me preocuparía mucho más con otra gente pero precisamente con Miguel...", se ha despreocupado en absoluto de su concurso.

Resulta que son varios los roces que han surgido en estos días de convivencia. De nuevo, Miguel Frigenti ha estallado contra Canales y, también, contra Isabel Rábago. Todo viene por un reparto de camas que ha hecho perder los papeles al que trabaja en Sálvame, porque su compañera se había negado a cambiársela después de haberla elegido ella primero. Algo muy parecido le ha pasado con el torero a quien, de la nada, le ha dicho que es "machirulo" y "casposo de los 80".

Te puede interesar