El brutal enfrentamiento entre Miguel Frigenti e Isabel Rábago en 'Secret Story': "¿Se te han olvidado los gritos?"

IMPRESIONANTE

El brutal enfrentamiento entre Miguel Frigenti e Isabel Rábago en 'Secret Story': "¿Se te han olvidado los gritos?"

Los concursantes han protagonizado uno de los enfrentamientos más desagradables del programa al sacar temas de fuera.

El brutal enfrentamiento entre Miguel Frigenti e Isabel Rábago en 'Secret Story': "¿Se te han olvidado los gritos?"

Los concursantes de 'Secret Story' están viviendo un momento de máxima tensión. Todos están enfrentados con todos pero ha sido la relación entre Miguel Frigenti e Isabel Rábago la que ha saltado por los aires. Ya en la gala del martes hubo un amago de discusión después de que el concursante hablara de su compañera en la casa pero ha sido hoy cuando todo ha saltado por los aires al sacar el tema más delicado que les incumbe: el despido de Frigenti de 'Ya es mediodía'.

Pues bien, todo comenzaba tras haber discutido con los demás compañeros y asegurar que buscaba a muchos de ellos para estar juntos porque les tenía cariño, pero Jorge Javier Vázquez sembraba la guerra: "¿Buscas a Isabel Rábago?". Miguel Frigenti respondía: "A Isabel Rábago no la busco porque, como dejé claro, es una persona que, vamos a ver, me hace la convivencia súper fácil, tenemos educación, yo no tengo ningún problema en interactuar con ella, fuera somos compañeros, incluso alguna vez nos hemos escrito, pero como persona a mí no me gusta, entonces, ¿por qué estoy obligado a conectar y decir las cosas a la cara a una persona que verdaderamente a mí no me interesa? Es que yo en mi vida, cuando alguien no me gusta no voy y digo 'hola, me caes mal', simplemente no me relaciono con esa persona porque soy educado".

Isabel Rábago discutiendo con Frigenti | Foto: telecinco.esIsabel Rábago discutiendo con Frigenti | Foto: telecinco.es

Por su parte, Isabel Rábago respondía: "Somos educados, convivimos, no nos faltamos el respeto, nos hablamos fuera porque tenemos una relación cordial, hemos hablado cuando hemos considerado que teníamos que hablar. Yo entro limpia, sin prejuicios, absolutamente limpia. Muchos compañeros me preguntan que qué problema tengo con Miguel. No lo sé, no he tenido ningún problema. ¿Que no le gusto? Perfecto, pero yo entro limpia, yo no voy con prejuicios ni con etiquetas, porque estoy hasta las narices de que me las pongan y de él no me lo esperaba, pero no pasa nada porque yo puedo ponerte 800 etiquetas y no, porque quería conocerte. No sé qué problema tienes conmigo".

El famoso despido

Jorge Javier Vázquez lanzaba la pregunta más delicada de todas: "¿Tú achacas a Isabel Rábago que apoyara tu despido de algún programa?". Miguel Frigenti comenzaba tranquilo: "Yo no he achacado nunca que Isabel apoyara ningún despido, eso no lo he dicho en ningún sitio. Esas palabras no han salido de mi boca. Yo vine aquí muy limpio con respecto a Isabel, lo he intentado, he intentado no tener prejuicios, pero es verdad que ciertas actitudes de ella dentro de la casa me han recordado... Por ejemplo, que esta chica le quedaban 24 horas para irse, te pide la cama como favor, y con una sonrisa le has dicho que no. Esa soberbia no va conmigo".

Frigenti estalla contra Rábago | Foto: telecinco.esFrigenti estalla contra Rábago | Foto: telecinco.es

Isabel Rábago, muy enfadada, decía: "Si alguien ha dicho que yo he influido en el despido de Frigenti en el programa en el que trabajábamos juntos, me gustaría que a título personal la productora dijera algo porque yo no tengo el poder de decidir con quién me siento, yo no soy nadie y tuve que aguantar que este señor dijera en tu programa que se sentía maltratado". Tras esto, Miguel Frigenti estallaba: "La verdad y no me hagas hablar porque me estás tocando las narices. ¿O se te han olvidado los gritos que me metías en las reuniones cuando te apetecía?".

Fuera de sí, Frigenti continuaba diciendo: "¿Se te han olvidado los gritos que me pegabas en las reuniones por no defender a la hija de esta señora? Que si se te han olvidado los gritos, pedazo de falsa. La productora no estaba en las reuniones, estábamos tú, yo un coordinador y otra colaboradora. Ahí no estaba la productora metida, estábamos en un cuarto cuatro personas, donde tú me atacabas por no defender a la compañera Alba Carrillo, que has sido más mala conmigo que la quina. Prefiero abrir la boca y perder mi derecho. Me has hecho mucho daño", decía a gritos en el salón de 'Secret Story'. Sin duda, esto va a traer mucha cola.

Te puede interesar