Chimo Bayo, primer concursante expulsado de 'Secret Story'

'SECRET STORY'

Chimo Bayo, primer concursante expulsado de 'Secret Story'

El DJ fue expulsado con un 74,4% de los votos y el secreto con el que entró en la casa tuvo que ser desvelado.

Chimo Bayo, primer concursante expulsado de 'Secret Story'

Durante la segunda gala de 'Secret Story' del pasado jueves 16 de septiembre se produjo la primera expulsado de la edición. Tras la salvación de Emmy Russ, eran Chimo Bayo y Cristina Porta los que tenían que hacer frente al momento más tenso de la noche. Tras desvelarse los porcentajes (25,6 y 74,4), Jorge Javier desvelaba que era el DJ el primer concursante expulsado de esta primera edición.

Chimo Bayo fue el primer expulsadod de la edición | Foto: Telecinco.esChimo Bayo fue el primer expulsadod de la edición | Foto: Telecinco.es

Ambos compartieron la misma reacción, la sorpresa. La periodista por haberse salvado tras todos los conflictos que mantuvo con sus compañeros durante la última semana y, especialmente, escasos minutos antes: "Pero cómo me voy a salvar si me caen por todos los lados", reconocía. Por su parte, Chimo Bayo aceptaba deportivamente su derrota: "Me hubiera quedado, pero me están esperando fuera".

Chimo Bayo hizo un milagro

Tras conocer la decisión de la audiencia, era el momento de que Chimo Bayo desvelase el secreto con el que entró en el concurso. Para sorpresa de muchos, el DJ era el que "había hecho un milagro", algo que se le había atribuido erróneamente a Bigote Arrocet por su gran religiosidad. Tal y como el ya exconcursante explicó, todo ocurrió en el año 93: "Recibí una llamada de mi mánager para ir a visitar a un chico que le habían diagnosticado un cáncer y lo daban por perdido, le quedaba un mes de vida".

Chimo Bayo tuvo que hacer público su secreto tras ser expulsado | Foto: Telecinco.esChimo Bayo tuvo que hacer público su secreto tras ser expulsado | Foto: Telecinco.es

Esta persona era un gran fan suyo, tanto, que lo veía como un Dios: "Tenía una foto de Jesucristo y otra mía". Bayo no dudó en cumplir su última voluntad y se reunió con él en los que se esperaba que fueran sus últimos días de vida: "Estuvimos hablando durante media hora, porque a mí me imponía mucho la cuestión". Para sorpresa de artista, días más tarde recibió una noticia inesperada: "Al poco tiempo me llamaron sus padres para decirme que no había sucedido, que había recuperado perfectamente cuando le daban por perdido".

Esta experiencia fue para él "una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida", además de su carrera, matizaba. Desde entonces y tras obrarse el milagro, Chimo Bayo y esta persona mantiene una relación muy estrecha: "He estado en su boda, en el bautizo de su hija...".

El silencioso regreso de Cristina Paorta

Y mientras Chimo Bayo abandonaba la que había sido su casa los últimos días, Cristina Porta regresaba a la casa para seguir adelante con el concurso. Un regreso que sabía que no haría gracia a todos: "¡Madre mía cuando entre yo ahí!", y no se equivocaba. Solo tres de sus compañeros se levantaron a recibirla: Luca Onestini, Miguel Frigenti y Jesús de los Gemeliers.

Cristina Porta sabía que su regreso no sería la alegría de muchos compañeros | Foto: Telecinco.esCristina Porta sabía que su regreso no sería la alegría de muchos compañeros | Foto: Telecinco.es

Poco a poco, el resto de compañeros se fueron acercando a ella para felicitarla por su salvación e incluso alguno de ellos intentaba calmar las aguas tras la fuerte bronca que habían tenido antes: "Contigo me gustaría hablarlo", le decía la recién incorporada a Sofía Cristo. "Para mí lo significa todo", decía el colaborador de 'Sálvame' sobre la vuelta de su compañera.

Te puede interesar