Luis Rollán sobre su distanciamiento con Isabel Pantoja ('Secret Story'): "No he hecho nada grave"

'SECRET STORY'

Luis Rollán sobre su distanciamiento con Isabel Pantoja ('Secret Story'): "No he hecho nada grave"

El periodista ha hablado con Cristina Porta de cómo él siempre ha tratado de que Isabel Pantoja salga más de casa y haga una vida 'normal'.

Luis Rollán sobre su distanciamiento con Isabel Pantoja ('Secret Story'): "No he hecho nada grave"

Durante una conversación con Cristina Porta, Luis Rollán ha hablado de su amiga Isabel Pantoja, con la que hace tiempo que no habla como confesó en su momento en 'Viva la vida', donde comentó que la tonadillera le había retirado la palabra a raíz de toda la polémica con su hijo Kiko Rivera.

El periodista ha insistido en que considera que no ha hecho "nada grave" como para que la artista le haya retirado la palabra: "Lo mismo cuando salga tengo un WhatsApp de ella, es que no lo sé. A mí no me gustaría forzar nada, me gusta que las cosas sean naturales", le decía a Cristina Porta, que considera que Isabel Pantoja no puede llevar una vida normal porque se juzga cada paso que da.

Luis Rollán con Isabel Pantoja tras su concierto en BarcelonaLuis Rollán con Isabel Pantoja tras su concierto en Barcelona

"Hay que darle normalidad, me encantaría que viviese que disfrutase en el sentido de salir a cenar, ir a un teatro", contestaba Luis Rollán, que considera que ha tirado mucho de la tonadillera para que salga y no esté encerrada en Cantora: "Creo que he sido una de las personas que más me he partido la cara por defenderla, es mi comadre, como compadre suyo le de dicho 'tía, no puedes y tienes que darle normalidad'. He tirado mucho de ella, se lo pasaba de puta madre".

Luis Rollán: "Kiko ha sufrido mucho"

Además Luis Rollán también ha hablado de Kiko Rivera, al que tiene un cariño inmenso como demostró cuando el Dj visitó 'Secret Story' para presentar su nuevo single. El colaborador asegura que Kiko "ha sufrido mucho" por todo lo que ha ocurrido con su madre, con la que espera que algún día pueda arreglar las cosas: "Ojalá. Eso fue lo que le dije a él".

Luis Rollán durante su encuentro con Kiko Rivera / Telecinco.esLuis Rollán durante su encuentro con Kiko Rivera / Telecinco.es

Lo que no sabe el periodista es que ha fallecido Ana Martín y que fue en su velatorio en Cantora donde madre e hijo se reencontraron y se fundieron en un gran abrazo, emplazándose para hablar y para acercar posturas que les llevase a una reconciliación. Reconciliación que ha vuelto a enfriarse como contó Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe', donde aseguró que hacía un mes que no sabía otra vez nada de su madre.

Te puede interesar