Kiko Rivera sobre la reconciliación con Isabel Pantoja: "Las cosas están medio bien. Va todo en camino"

EN 'SECRET STORY'

Kiko Rivera sobre la reconciliación con Isabel Pantoja: "Las cosas están medio bien. Va todo en camino"

Kiko Rivera ha recordado el día que se reencontró allí con su madre, contando que la reconciliación va por buen camino.

Kiko Rivera sobre la reconciliación con Isabel Pantoja: "Las cosas están medio bien. Va todo en camino"

Kiko Rivera ha visitado 'Secret Story' para presentar su nuevo trabajo musical, 'Te necesito', pero antes ha charlado durante unos minutos con Jorge Javier Vázquez, al que ha confesado que las cosas con su madre Isabel Pantoja van por buen camino para que pueda llegar la reconciliación.

"Estoy muy contento porque me trae muy bonitos recuerdos y tal y como están las cosas me quedaba yo aquí dos o tres meses ahora mismo. Bueno, las cosas están medio bien. Va todo en camino, de verdad que sí", aseguraba entre risas recordando que allí vivió junto a Irene Rosales en 'GH Dúo' y también allí se reencontró con su madre antes de que viajara a Honduras para participar en 'Supervivientes 2019'.

Kiko Rivera en 'Secret Story' / Telecinco.esKiko Rivera en 'Secret Story' / Telecinco.es

El presentador quiso saber qué le diría, si pudiera contarle algo del exterior, a su amigo Luis Rollán: "Para mí Luis es parte de mi familia. Yo adoro a mi primo Luis Rollán, lo adoro de verdad. Es un tío espectacular y además creo que lo está demostrando. Me encantaría poder darle un abrazo a través de ese panel que ponéis por el Covid. Me encantaría porque sé que lo necesita además", decía el Dj antes de considerar que lo mejor es que no le contase nada

La emoción de Luis Rollán al ver a Kiko Rivera

"Le contaría que lo está haciendo de maravilla, que le estamos apoyando, que le queremos mucho... Relativo a mí cualquier cosa que se le diga a una persona en esta situación le vuelve loca. Tú imagínate que le digo que ha fallecido mi abuela, se vuelve loco, aquí se vuelve loco. Creo que hay que dejar que la gente concurse como debe concursar, sin información del exterior, es mejor", ha asegurado.

Luis Rollán saludando a Kiko Rivera / Telecinco.esLuis Rollán saludando a Kiko Rivera / Telecinco.es

Un cariño que es mutuo tal y como pudo verse cuando el periodista, junto al resto de sus compañeros, descubrió que estaba en el jardín Kiko Rivera. Con la mano puesta en el corazón, Luis Rollán se acercó al cristal para poder ver de cerca al Dj, que tras la canción también se acercó para 'darle un beso' junto a un "te quiero, estás perfecto primo, perfecto". Un reencuentro muy breve que dejó a Luis Rollán sumido en un mar de lágrimas: "Me ha dado mucha alegría verle. Lo quiero mucho", decía añadiendo "yo siempre me acuerdo de la gente que quiero" al ser preguntado por si también se ha acordado de Isabel Pantoja: "Para mí esto ha sido un regalo, te lo agradezco de corazón".

Momento que Jorge Javier ha aprovechado para preguntar a Rollán cómo está su relación con Isabel Pantoja después de que en su momento contase en 'Viva la vida' que no tenía contacto con ella: "Claro que la echo de menos, no puedo dejar de querer a la gente que quiero de un día para otro, no soy un robot", respondía deseando que las cosas entre madre e hijo estén algo mejor que cuando empezó 'Secret story' porque "a peor no podía ir".

Raquel Bollo hablando de la reconciliación de Kiko e Isabel / Telecinco.esRaquel Bollo hablando de la reconciliación de Kiko e Isabel / Telecinco.es

Una pregunta que también le ha trasladado a Raquel Bollo, presente en el plató como defensora de Luis Rollán: "Me gusta verle feliz, bien y como te ha dicho que las cosas van en camino", decía hablando de cómo ha visto a Kiko Rivera antes de considerar que, efectivamente, llegará la reconciliación entre madre e hijo como ella siempre ha deseado y considerado: "Sí se van a reconciliar, lo dije en su momento hace tiempo cuando nadie lo pensaba".

Raquel Bollo confía en la reconciliación

Un momento en el que ha aprovechado para hacer una reflexión sobre el tema: "Al final, nos metemos en una ruleta y no solvidamos de que son madre e hijo. Y es que eso es así. Y hoy pueden estar mal, mañana pueden estar bien y quién no se alegre de que se arregle una madre y un hijo, el mal está ahí. Puede pasar lo que tenga que pasar, culpable uno, culpable otro, pero que se arregle una madre y un hijo es lo más bonito del mundo".

Te puede interesar