Kiko Rivera todavía sigue en shock por el fichaje de Isabel Pantoja por 'Supervivientes 2019'

EN SHOCK

Kiko Rivera todavía sigue en shock por el fichaje de Isabel Pantoja por 'Supervivientes 2019'

El Dj ha comentado en el debate final de 'GH DÚO' que no termina de creerse que su madre Isabel Pantoja vaya a ir a Honduras como concursante de 'Supervivientes 2019'.

Kiko Rivera todavía sigue en shock por el fichaje de Isabel Pantoja por 'Supervivientes 2019'

Kiko Rivera sigue en shock. El Dj no puede termina de creerse que su madre Isabel Pantoja sea una de las nuevas concursantes de 'Supervivientes 2019'. Una noticia que le dio la propia tonadillera en su visita a 'GH DÚO' la noche de la gran final, y que dejó a Kiko Rivera ojiplático y sin poder creerse lo que estaba escuchando.

24 horas después de su salida de la casa de Guadalix de la Sierra se ha grabado el debate final de 'GH DÚO'. Jordi González ha querido preguntar a Kiko Rivera sobre si ya había interiorizado el hecho de que va a ver a su madre por televisión en Honduras. "Mi cara lo dice todo, todavía estoy flipando", era su respuesta.

Kiko Rivera hablando del fichaje de su madre por 'Supervivientes' / Telecinco.esKiko Rivera hablando del fichaje de su madre por 'Supervivientes' / Telecinco.es

"Al shock de ver allí a mi madre después de tres meses, que la primera noticia que me dice es que se vaya a 'Supervivientes',... mi cara lo dice todo. Hace tres días que me lo dijo -muy metido él en el papel de que 'era un directo' el debate- y todavía estoy flipando", explicaba Kiko Rivera.

Kiko no se esperaba el 'sí' de su madre a 'Supervivientes'

Y es que el Dj ha confesado que nunca se hubiera imaginado que, en su ausencia, Isabel Pantoja hubiera accedido a concursar en la nueva edición de 'Supervivientes'. Eso sí, está dispuesto a defenderla con uñas y dientes, pero todavía habrá que esperar a que arranque el reality para saber si él será el encargado de defender a su madre en el plató de Telecinco.

Te puede interesar