Isabel Pantoja pasa el reconocimiento médico y se pone las vacunas para 'Supervivientes 2019'

YA ESTÁ LISTA

Isabel Pantoja pasa el reconocimiento médico y se pone las vacunas para 'Supervivientes 2019'

La tonadillera ha pasado las pruebas médicas y se ha puesto las vacunas para poder viajar a Honduras para participar en 'Supervivientes 2019'.

Isabel Pantoja pasa el reconocimiento médico y se pone las vacunas para 'Supervivientes 2019'

Una vez que ha terminado 'GH DÚO' y con la atención puesta en 'Sálvame Okupa', los famosos que han fichado para participar en 'Supervivientes 2019' continúan pasando las pruebas médicas y poniéndose las vacunas necesarias para poder viajar con total seguridad a Honduras.

Isabel Pantoja es el gran fichaje de la edición. La tonadillera, tras firmar el contrato y ser anunciada como concursante de forma oficial, se ha instalado en Madrid hasta que ponga rumbo a la gran aventura que tantas ganas tenía de vivir en sus propias carnes tras haber visto allí a su sobrina Anabel Pantoja y a sus hijos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja.

Isabel Pantoja se pone las vacunas para ir a 'Supervivientes 2019'Isabel Pantoja se pone las vacunas para ir a 'Supervivientes 2019'

Una vez en la capital, con el contrato con Mediaset firmado -un contrato que supone ir al reality pero también otros trabajos como un programa al estilo de 'Las Campos'-, Isabel Pantoja hizo su aparición estelar en la casa de 'GH DÚO' para reencontrarse con su hijo antes de conocer quién ganaba el maletín de los 100.000 euros, que terminó siendo para María Jesús Ruiz.

La sonrisa de Pantoja indica que todo ha salido de forma correcta

Horas después de protagonizar ese momento histórico, la artista ha acudido el viernes 12 de abril al centro médico para hacerse el reconocimiento y para ponerse las respectivas vacunas para poder irse a Honduras sin problemas. A la salida del centro se mostró muy sonriente, por lo que parece que todo salió de forma positiva y que ya puede empezar a elegir bañadores y hacer la maleta.

Te puede interesar