Isabel Pantoja y otros concursantes que nunca te hubieras imaginado en 'Supervivientes'

SORPRESA

Isabel Pantoja y otros concursantes que nunca te hubieras imaginado en 'Supervivientes'

Hacemos un repaso de todos los famosos que han sido el factor sorpresa de las distintas ediciones del reality más salvaje, 'Supervivientes'.

Isabel Pantoja y otros concursantes que nunca te hubieras imaginado en 'Supervivientes'

'Supervivientes' regresa un año más con una nueva edición en la que no pueden faltar las sorpresas. Todos los años el casting del reality consigue impresionar a la audiencia con famosos que jamás pensaríamos que serían capaces de sobrevivir en una isla desierta sin los lujos a los que están acostumbrados en su día a día. Algunos han llegado más lejos que otros superando las expectativas de muchos y, por el contrario, los hay que han decepcionado al público que esperaba mucho más de ellos.

Kiko Rivera

Nos remontamos a 2011 para recordar el que fue el primer concurso de Kiko Rivera. Su paso por la isla fue breve, ya que tuvo que abandonar los Cayos Cochinos debido a sus problemas de gota cuando llevaba poco más de un mes.

Kiko Rivera presume de cuerpo en bañadorKiko Rivera presume de cuerpo en bañador

Paquirrín fue el primero del clan Pantoja en acudir a este programa de televisión, ya que como se verá más adelante su familia no se ha querido quedar atrás. Aseguró que tenía que abandonar 'Supervivientes' porque los dolores del pie no le dejaban estar al cien por cien, aunque tampoco fue el concursante más activo antes de que la gota le acechase. Más centrado y sin dolores, en 'GH DÚO' le está yendo mucho mejor, ya que se ha posicionado entre los finalistas.

Rosa Benito

Nadie apostaba un duro al comienzo del programa por la cuñada de la mismísima Rocío Jurado, ya fuese por su edad o por su poca experiencia en la naturaleza. Sin embargo, Rosa Benito consiguió proclamarse ganadora de 'Supervivientes 2011' texto enlacecon el 68% de los votos.

Rosa Benito de 'Supervivientes 2011'Rosa Benito de 'Supervivientes 2011'

El programa supuso un cambio radical en la vida de la colaboradora de 'Sálvame', ya que fue a raíz de él cuando comenzaron los problemas con el que por aquel entonces era su marido, Amador Mohedano. Liberada de una relación que ya no le hacía feliz y con unos cuantos kilos menos, Rosa Benito se llevó un coche de alta gama más 200.000 euros que hay que añadir a todo el dinero que acumuló semana a semana.

Rafa Lomana

El hermano de Carmen Lomana fue sin duda alguna una de las sorpresas de 'Supervivientes 2014'. Entró al reality envuelto en una polémica con su hermana, con la que no tiene relación, tal y como señaló la empresaria en su Twitter: "Mi hermano está utilizando mi nombre en 'Supervivientes'. Le deseo lo mejor pero que me deje en paz. Él no se trata con nadie de la familia".

Rafa Lomana antes de poner rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes'Rafa Lomana antes de poner rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes'

Pese a ser prácticamente un anónimo para la audiencia, Rafa Lomana consiguió llegar a la final del concurso junto a Abraham Montes, que finalmente le ganó el duelo a un paso de saborear la victoria, convirtiéndole en el segundo finalista de la edición.

Amador Mohedano

En la misma edición que Rafa Lomana, participó el exmarido de Rosa Benito. Amador Mohedano no estaba atravesando por un buen momento desde que su exmujer puso punto y final a sus casi cuarenta años de relación, por lo que vio esta oportunidad como una fuga de escape a su problemas personales y económicos en los que se veía envuelto.

Amador Mohedano en la fiesta final de 'Supervivientes 2014'Amador Mohedano en la fiesta final de 'Supervivientes 2014'

El amor que aun sentía por Rosa Benito marcó su concurso: "Echo de menos todo de ella... que me coja la mano, que me de un beso, un achuchón. Nunca voy a tirar la toalla porque mi sueño sería que pasara algo que hiciera que pudiéramos estar juntos", confesó a Jorge Javier en una gala. Sin embargo, no consiguió ganarlo siendo el undécimo expulsado.

Carmen Lomana

Un año después de que su hermano rozase con la punta de sus dedos el premio final de 'Supervivientes 2014', Carmen Lomana decidió emprenderse en la que sería una de las mayores aventuras de su vida. Cuesta creer que la delicada Carmen Lomana se rebajase a salir en televisión sin sus joyas cohibiéndose de los grandes lujos a los que está acostumbrada, pero lo hizo por un motivo de peso.

Carmen Lomana, concursante de 'Supervivientes 2015'Carmen Lomana, concursante de 'Supervivientes 2015'

La coleccionista de alta costura tomó la decisión de participar en 'Supervivientes 2015' para saldar su deuda con Hacienda. Fue la quinta expulsada de esta edición, pero logró obtener 150.000 euros, ya que por cada semana se embolsó 30.000 euros.

Chabelita

Dispuesta a dejar en un mejor puesto a la familia Pantoja de lo que hizo su hermano, Chabelita fue una de las apariciones estelares de 'Supervivientes 2015'. La pequeña de Cantora siempre ha sido bastante mediática gracias a sus romances y sus idas y venidas con su familia, pero esta fue la primera vez que Isa Pantoja se dejaba conocer abiertamente en televisión.

Chabelita Pantoja en el plató de 'Supervivientes 2015' tras ser expulsadaChabelita Pantoja en el plató de 'Supervivientes 2015' tras ser expulsada

Chabelita sorprendió a todo el mundo dando lo mejor de sí misma y dejando que la audiencia la conociese en primera persona, ya que habló de su relación con Dulce, con su familia, con Alejandro Albalá y su ex, Alberto Isla. Quizás fue por eso por lo que el público la dejó hasta prácticamente el final, siendo la undécima expulsada.

Gloria Camila

Siempre se había conocido a la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano como una chica a la que no le parecía interesar demasiado la televisión, hasta que apareció por sorpresa en 'Supervivientes 2017' junto a su novio Kiko Jiménez.

Gloria Camila y Kiko Jiménez llegan a la playa tras saltar del helicóptero de 'Supervivientes 2017'Gloria Camila y Kiko Jiménez llegan a la playa tras saltar del helicóptero de 'Supervivientes 2017'

Demostró no tener pelos en la lengua llegando a protagonizar uno de los momentos más tensos de la edición con su compañera Alba Carrillo a la que dijo de todo menos cosas bonitas. No consiguió adelgazar todo lo que esperaba, ser líder ni llegar a la final, pero Gloria Camila logró permanecer en la isla durante 3 meses y que su novio le pidiese matrimonio.

Mayte Zaldivar

Después de estar desaparecida del mundo televisivo tras pasar una temporada en prisión por el Caso Malaya, Mayte Zaldivar volvió más fuerte que nunca a los platós. Esta vez no se sentaba para criticar a Isabel Pantoja o su ex Julián Muñoz, sino para convertirse en una de los concursantes de 'Supervivientes 2018' junto a su pareja Fernando Marcos.

Mayte Zaldívar en la foto oficial de 'Supervivientes 2018'Mayte Zaldívar en la foto oficial de 'Supervivientes 2018'

Mayte no logró llegar demasiado lejos en el concurso tal y como mucha gente predecía, ya que se convirtió en la segunda expulsada tras Fernando Marcos, que fue el primero en abandonar la isla.

Dakota Tarraga

Tras su aparición en el programa de 'Hermano Mayor', Dakota conquistó las carcajadas de miles de personas, sin embargo, estuvo desaparecida de la televisión durante mucho tiempo hasta que reapareció en 'Cambiáme' para regalarnos nuevos cómicos momentos. ¿Quién le iba a decir a esta rebelde adolescente que años después iba a entrar a concursar en 'Supervivientes'?

Dakota TarragaDakota de 'Hermano mayor'/ Foto: @dakota_tarraga

Dakota es una de las grandes sorpresas de esta edición y una de los primeros concursantes confirmados. Solo queda esperar por ver cómo se desenvuelve en la isla y saber si el mítico "verás como me pique la avispa", evolucionará a "verás como me pique la barracuda".

Isabel Pantoja

Llegamos a la joya de la corona. Sin duda alguna esta participación es la menos esperada de esta y de cualquier otra edición de 'Supervivientes'. ¿Quién iba a imaginar que una de las mayores folclóricas del país se presentaría a un concursante de tal calibre? En un principio, la revista Semana publicó que la tonadillera pedía a la producción del programa 80.000 euros por semana y finalmente la diva recibirá medio millón de euros de Telecinco por 'Supervivientes 2019', un docurreality en Cantora y ser jurado en 'Idols' o 'Factor X'.

Isabel Pantoja, muy contenta en el cumpleaños de su hijo Alberto IslaIsabel Pantoja, muy contenta en el cumpleaños de su hijo Alberto Isla

Aunque su hija Chabelita afirma que su madre hará un buen concurso, como el que hizo ella en 2015, Isabel Pantoja no lo tendrá fácil, ya que se enfrentará a su enemiga íntima Chelo García Cortés y al ex de su hija, Omar Montes.

Te puede interesar