Amador Mohedano pone rumbo a Honduras para empezar su aventura en 'Supervivientes 2014'

A LA ISLA

Amador Mohedano pone rumbo a Honduras para empezar su aventura en 'Supervivientes 2014'

El representante también quiere vivir su momento y por eso se ha embarcado en esta nueva aventura en su vida.

Amador Mohedano va a Honduras para concursar en 'Supervivientes 2014'Amador Mohedano va a Honduras para concursar en 'Supervivientes 2014'

Acompañado de dos personas de la producción del programa 'Supervivientes' y a punto de coger un vuelo, así estaba Amador Mohedano en el aeropuerto de Madrid. La impresión que daba era de pura tranquilidad, incluso se pudo apreciar que sonreía y bromeaba con sus acompañantes.

Aunque sus continuas comprobaciones del pasaporte y su manera de sacarlo y meterlo de la bolsa que lleva colgada una y otra vez pueden ser síntoma de unos incipientes nervios internos, lo cierto es que el gaditano está contento con lo que va a hacer.

Amador Mohedano se aleja de Rosa Benito

Amador Mohedano muestra su pasaporte para ir a HondurasAmador Mohedano muestra su pasaporte para ir a Honduras
Amador Mohedano lleva mucho tiempo envuelto en la polémica. Se separó de Rosa Benito, y a partir de ahí se ha dicho desde que robó a su hija Chayo, hasta que es una persona poco higiénica debido a una depresión que supuestamente sufre.

Tras una baja por problemas psiquiátricos, reconocidos por ella misma, Rosa ha vuelto a la pantalla y con ello la polémica revive. Puede ser que Amador haya decidido embarcar hacía Honduras para poner tierra de por medio con la difícil situación por la que está pasando.

Otra versión señala que realmente la situación complicada sea la económica, y entrar en el programa fuera una medida para ponerle solución. Sea como fuere, el contrato está firmado y ya ha cogido el avión para iniciar la aventura.

Te puede interesar