Rosario Mohedano

Rosario Mohedano

Nombre Rosario

Apellidos Mohedano Benito

Profesión Cantante

Edad 42 años (07 Abril 1979) Aries

Nació en Madrid, España

PadresRosa Benito, Amador Mohedano

ParejaAntonio Tejado (2007 - 2009)

Biografía de Rosario Mohedano Benito

Rosario Mohedano Benito, quien ha sido muy conocida como Chayo Mohedano, nació el 7 de abril de 1979 en Torrejón de Ardoz, Madrid. Es hija de Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, y Rosa Josefa Benito. Además tiene tres hermanos: uno mellizo llamado Fernando, Salvador y Amador.

Desde muy pequeña se sintió atraída por la música, sobre todo por la tradición familiar. Fue en 1999, cuando tenía veinte años, cuando decide publicar su primer álbum llamado 'Agua de sal', aunque tuvo muy poca repercusión. La fama la consiguió tras hacer varias colaboraciones con su tía Rocío Jurado. Poco a poco se convirtió en un personaje muy conocido en la televisión española.

Fue en 2004 cuando participó en 'Gran Hermano VIP' donde consolidó su fama, siendo una de las favoritas del público y consiguiendo ser finalista del concurso de Telecinco. A su salida del programa grabó un nuevo disc, también con muy poca repercusión, y siguió colaborando en programas de Telecinco siendo contratada temporalmente. Ha sido colaboradora de 'A tu lado', ha hecho muchos bolos y ha inaugurado eventos con su música.

Más tarde se convirtió en una de las concursantes del programa de La 1 '¡Mira quién baila!' en el año 2006, ha participado en programas de canal Sur como 'La tarde con María', presentador por María del Monte, o 'Se llama copla'.

Trabajó de colaboradora de 'Sálvame' al lado de su madre Rosa Benito, y tuvo un hueco importante hasta marzo de 2014 en el programa de María Teresa Campos '¡Qué tiempo tan feliz!'. Dejando de lado a Telecinco, participó como invitada en el programa de Antena 3 'Tu cara me suena' durante su cuarta edición imitando a Rocío Dúrcal, y fue en ese momento cuando se le pidió que participara en la quinta edición del mismo aunque no lo aceptó.

En cuanto a su vida personal, ha protagonizado grandes momentos de polémica con Antonio Tejado, sobrino de María del Monte con quien comenzó a salir en 2007. Se conocieron en Canal Sur cuando ambos trabajaban en el programa de la artista sevillana. A los pocos meses de comenzar a salir con tejado anunció su embarazo. El hijo que tienen en común nació en noviembre de 2008 y también se llama Antonio. Fue en marzo de 2009 cuando la pareja anunció su ruptura. Entre ellos siempre han existido continuos tiras y afloja, sobre todo protagonizados en los programas de televisión.

Tras un año de relación pasó por el altar junto con Andrés Fernández, con quien en abril de 2011 tuvo su primera hija en común a la que llamaron Alejandra. Dos años más tarde nació el tercer hijo de la cantante, Andrés.

para ella su madre Rosa Benito siempre ha sido un apoyo fundamental en los malos momentos, y más cuando rompió su relación con Antonio Tejado. Fue Benito quien decidió sacar las uñas por su hija y defenderla a capa y espada en los platós de televisión los años posteriores. Retirada e la televisión igual que su madre, de momento promociona su último single, 'A la que venga', que sacó en el año 2017 tras mucho tiempo sin estar tan involucrada en el mundo musical. Por otro lado cabe destacar la relación que mantiene con su prima Rocío Carrasco que es prácticamente nula, quien además está enemistada con toda su familia, incluyendo sus tíos y hermanos.

Noticias de Rosario Mohedano

Fotos de Rosario Mohedano

Síguenos en redes