Antonio Tejado

Antonio Tejado

Nombre Antonio

Apellidos Tejado García

Profesión Celebrity

Edad 31 años (00 1988)

Nació en Sevilla, España

ParejaRosario Mohedano (2007 - 2009)

Biografía de Antonio Tejado García

Antonio Tejado nació en 1988 en Sevilla. Es sobrino de la cantante María del Monte, aunque alcanzó la popularidad por su relación sentimental con Rosario (Chayo) Mohedano, hija de Amador Mohedano y Rosa Benito, y sobrina de una de las folclóricas más populares del país: Rocío Jurado.

La pareja se conoció en 2007, cuando Chayo Mohedano comenzó a colaborar en el programa 'La tarde con María' de Canal Sur. Antonio Tejado se unió al programa de su tía, y se enamoró de la sobrina de Rocío Jurado. En noviembre de 2008, la cantante y Antonio Tejado tuvieron a su hijo Antonio, el primero para ambos. No obstante, la alegría de estos padres primerizos no duró demasiado, ya que tan solo cuatro meses después del nacimiento de Antonio, Tejado y Mohedano anunciaban su separación. En cuanto a los motivos, dos versiones se hicieron un hueco en la prensa rosa: una supuesta infidelidad de Antonio Tejado y una gran discusión entre ellos. No obstante nunca se ha confirmado la verdadera causa.

Tras su separación, ambos comenzaron una lucha mediática aireando los trapos sucios de su relación y sus respectivas familias por distintos platós de televisión y revistas del corazón. El hijo de la pareja es la causa principal de que la guerra entre ellos nunca haya terminado. En 2015, una Chayo Mohedano harta de las constantes entrevistas de su expareja en televisión en las que no le dejaba nada bien, la cantante interpuso una demanda contra Antonio Tejado por delitos contra su honor e intimidad tras las declaraciones en 'Sálvame Deluxe'. A principios de febrero de 2018, Tejado anunciaba en 'Sálvame' que Chayo Mohedano debía pagarle 60.000 euros por una denuncia que ella misma había interpuesto contra él.

Antonio Tejado y Chayo Mohedano continuaron con sus vidas tras separarse, y en 2011 el sobrino de María del Monte contrajo matrimonio con la sevillana Alba Muñoz, con la que tuvo otro hijo. En 2016 ponen fin a su relación y meses después de anunciar la noticia, Tejado confesó que una nueva novia ocupaba su corazón: Candela Acevedo. No obstante, las relaciones de pareja no se le dan demasiado bien al sevillano, y casi dos años después, en marzo de 2018, rompían su noviazgo. También en esta ocasión aireó los pormenores de la relación en 'Sálvame', programa al que entró como colaborador en el año 2017.

Rostro habitual de la televisión española, ejerció de asesor del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Su andadura en el programa comenzó en 2013 con su entonces mujer, Alba Muñoz. También participó en 'Supervivientes', programa que tuvo que abandonar en dos ocasiones al sufrir fuertes dolores en la espalda. La primera vez en 2014 y la segunda en 2016. No obstante, se habló de un fraude por parte del concursante ya que salieron a la luz unas imágenes que no le beneficiaban en absoluto. Antonio Tejado se tiraba de la piscina del hotel nada más abandonar el reality, hecho que llevó a dudar del sevillano y sus supuestos dolores.

Su vuelta a la televisión llegó como colaborador de 'Sálvame'. Y de ahí pasó a ser concursante de 'GH DÚO', donde entró con su pareja Candela Acevedo. La pareja ya confesó a su llegada a Guadalix de la Sierra que no atravesaban su mejor momento, algo que quedó plenamente patente en sus múltiples peleas, acercamientos, rupturas, reconciliaciones... Durante el concurso mantuvo un corto pero intenso affaire con María Jesús Ruiz e incluso un intercambio de besos con Ylenia. Finalmente acabó siendo el noveno expulsado con más del 60% de los votos frente a Carolina Sobe.

Noticias de Antonio Tejado

Fotos de Antonio Tejado

Síguenos en redes