Mayte Zaldívar sobre su participación en 'Supervivientes': "Lo desconocido siempre da un poco de respeto"

SEGUNDA CONFRIMADA

Mayte Zaldívar sobre su participación en 'Supervivientes': "Lo desconocido siempre da un poco de respeto"

'Sábado Deluxe' ha confirmado a Mayte Zaldívar como segunda concursante de esta edición. Además, ha recibido un consejo de Yola Berrocal para llegar a la final.

Mayte Zaldívar sobre su participación en 'Supervivientes': "Lo desconocido siempre da un poco de respeto"

Muchas son las especulaciones de quiénes participarán en la edición de 'Supervivientes 2018', pero aún solo hay dos nombres confirmados: Raquel Mosquera y Mayte Zaldívar. Esta última se ha ganado una gran ovación por parte del público de 'Sábado Deluxe'. Lydia Lozano y Gema López confían plenamente en ella, pues Lozano considera que "no se calla ni debajo del agua", "tiene carácter" y fuerza"; mientras que Gema López considera que va a ser una buena ocasión para contar su experiencia en prisión, ya que en muy contadas ocasiones se ha pronunciado al respecto.

Actualmente, Mayte Zaldívar ha abierto un negocio de tapas, tal y como ha afirmado Lydia Lozano, y que para ello ha tenido que pedir un crédito, por lo que seguro que esta experiencia le va a ayudar a sacar su negocio adelante. Además, la audiencia está deseando que hable sobre Isabel Pantoja, hacia la que guarda un gran rencor.

Llamada telefónica de Mayte Zaldívar en 'Sábado Deluxe'/Foto: TelecincoLlamada telefónica de Mayte Zaldívar en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco

Sin duda va a ser una de las concursantes que más va a dar de lo que hablar, pues apenas se ha pronunciado sobre su vida en prisión y sobre lo que al respecto se ha hablado. Pero la vida en la isla da mucho de sí. La ex de Julián Muñoz habló en directo para el programa y asegura que cuenta con el apoyo de sus seres queridos, quienes la van a apoyar dentro y fuera del plató. Además, afirma que no se trata de una decisión a la ligera, sino que ha necesitado meditarlo. No tiene miedo, aunque afirma que "lo desconocido siempre da un poco de respeto".

El consejo de Yola Berrocal

Yola Berrocal ha aprovechado la llamada en directo para dar la enhorabuena a la nueva concursante y le ha dado un consejo para que llegue a lo más alto en el concurso. Berrocal ya participó en 'Supervivientes' y le ha aconsejado que se prepare "físicamente y mentalmente". Además, "amar la naturaleza". Yola Berrocal está convencida que con una previa preparación, Zaldívar alcanzará la cima.

Te puede interesar