Yola Berrocal

Yola Berrocal

Nombre Yolanda

Apellidos del Prado Pascual Berrocal

Profesión Modelo

Edad 49 años (15 Septiembre 1970) Virgo

Nació en Ciudad Real, España

Biografía de Yolanda del Prado Pascual Berrocal

Yolanda del Prado Pascual Berrocal, más conocida como Yola Berrocal, nació en Madrid en 1970. Decidió estudiar arte dramático para ser una actriz de éxito, su primera aparición en la televisión se produjo en el año 1994 en el programa '¿Cómo lo veis?' que estaba presentado por Joaquín Prat. Acudió a este evento para concursar con su familia. Tres años más tardes, José Luis Moreno la fichó como bailarina en su programa 'Risas y Estrellas'.

Su verdadero salto a la fama se produjo cuando apareció en los programas del corazón afirmando que era novia del padre Apeles. A partir de ese momento comenzó a frecuentar los platós de televisión. EN el mes de marzo de 1998 fue la portada de la revista Interviu donde lució su estrenado pecho operado. Tres años más tarde, formó junto a Malena Gracia y Sonia Monroy un grupo de música llamado 'Sex Bomb'. Poco a poco el grupo fue añadiendo nuevas integrantes y despidiendo a alguna originales. Lanzaron una canción llamada 'Ven, ven, ven' que se consagró como una de las canciones del verano.

Dos años más tarde, en 2003, firmó un contrato con Mediaset para participar en el reality show 'Hotel Glam'. En este programa de televisión protagonizó momentos junto a Pocholo, Juan Miguel o Malena Gracia. Pronto se ganó el cariño de todo el público y la audiencia le hizo ganadora. Fue en ese año y gracias a este reality show cuando su rostro comenzó a ser mucho más conocido. Cada vez que tenía algún bajón mediático, la mujer decidía someterse a alguna intervención quirúrgica como la de pechos o labios.

En 2005 volvió a protagonizar la portada de Interviu junto a su compañera Malena Gracia. En este posado realizaron un posado lésbico. En el verano de 2006, la madrileña fundó un partido político bajo el lema: "Marbella, porque YOLA valgo". Todo esto no cuasó muy buena imagen y poco a poco la popularidad de Yola comenzó a disminuir. En 2007, Santiago Segura le contrató en el programa 'Sabías a lo que Venías' que se emitía en La Sexta. En su sección, tenía que leerse algunos libros y después comentar de qué trataban.

Su fama no conseguía remontar pero en 2009 se creó el programa 'Sálvame' y fue contratada como colaboradora. Poco duró su paso por el novedoso formato, Yola Berrocal se mudó a Estados Unidos y allí acudió a varios programas televisivos donde afirmaba haberse ido de España por la fuga de cerebros. En varias ocasiones se sentó en el sillón de 'Sálvame Deluxe' donde comentaba sus historias amorosas y sus experiencias por el otro continente. En 2016 volvió a España y participó en 'Supervivientes'. Quedó la segunda finalista en este concurso.

Noticias de Yola Berrocal

Fotos de Yola Berrocal

Síguenos en redes