Yola Berrocal y Leticia Sabater se convierten en las ganadoras de 'La casa fuerte'

¡CAMPEONAS!

Yola Berrocal y Leticia Sabater se convierten en las ganadoras de 'La casa fuerte'

El reality del verano ha llegado a su fin con unos concursantes que han dado grandes momentazos y de lo más surrealistas.

Yola Berrocal y Leticia Sabater se convierten en las ganadoras de 'La casa fuerte'

'La casa fuerte' cierra las puertas tras mes y medio de intensa convivencia entre las parejas elegidas para participar. Entre los concursantes ha habido de todo y hemos podido ver momentos de lo más tórridos, discusiones muy intensas, diversión en todas las formas posibles y momentos muy pero que muy surrealistas que pasarán a la historia de este nuevo programa.

La final pintaba algo reñida porque los que quedaban como finalistas llevan gustando bastante durante todo el concurso. Ferre y Cristina, Leticia Sabater y Yola Berrocal y Oriana e Iván González han sido las tres parejas que han logrado llegar a la prueba final y, de ahí, a los dos últimos televotos. Finalmente, fue la pareja de Ferre y Cristina la que se quedó a las puertas mientras que las otras dos llegaron al último televoto y el definitivo.

Los finalistas de 'La casa fuerte' | Foto: telecinco.esLos finalistas de 'La casa fuerte' | Foto: telecinco.es

Antes de desvelar quiénes se convertirían en los campeones de 'La casa fuerte', Jorge Javier les ha dicho lo mucho que les han hecho sufrir durante el concurso, asegurando que hay veces que hubieran subido a la casa y la hubieran prendido fuego. Sin embargo, la diversión ha estado asegurada con todos ellos y, finalmente, la caja fuerte amarilla desvelaba que Yola Berrocal y Leticia Sabater eran las ganadoras del programa.

Un concurso lleno de subidas y bajadas

Si por algo se ha caracterizado el concurso de Leticia Sabater y Yola Berrocal ha sido por todos los vídeos que han protagonizado desde que diera comienzo 'La casa fuerte'. Las concursantes se hicieron rápidamente con la diversión y nos han dedicado momentos que quedarán para el recuerdo. Ya solo por el hecho de entrar llevándose fatal desde hace años y terminar como si fueran prácticamente hermanas se merecen el premio que han conseguido.

Yola y Leticia celebran su victoria | Foto: telecinco.esYola y Leticia celebran su victoria | Foto: telecinco.es

Además, durante el concurso se ha vivido con mucha intensidad la relación de Yola Berrocal con Cristian Suescun. La concursante ha sufrido mucho porque la ha despreciado en más de una ocasión provocando la ruptura de su amistad. Pero por si todo esto fuera poco, la pareja de concursantes ha estado prácticamente aislada del resto de la casa pero ha sido en el final del concurso donde se ha puesto en valor su paso por el programa convirtiéndolas en las ganadora. Como bien ha dicho Jorge Javier Vázquez 'se ha premiado la biografía'.

Te puede interesar