Oriana Marzoli

Oriana Marzoli

Nombre Oriana

Apellidos Marzoli

Profesión Colaboradora

Edad 29 años (01 Marzo 1990)

Nació en Venezuela, Venezuela

ParejaTony Spina (2013 - 2016)

Biografía de Oriana Marzoli

Oriana Marzoli nació el 1 de marzo de 1990 en Venezuela. Es una concursante de diferentes realitys españoles y chilenos. La primera vez que apareció en televisión fue en una fiesta en el reality 'Gandía Shore' donde tuvo un gran enfrentamiento con Ylenia Padilla.

Con 20 años entró en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a pretender a Cristian Pérez. Se enamoró perdidamente de su tronista y lucho hasta el último día pero en la gran final el vallisoletano confesó que se había saltado las normas con Carla Belver. Muy triste Oriana confesó que se sentía engañada y traicionada.

Con su naturalidad y desparpajo consiguió que Emma García le ofreciera el trono y ella aceptó encantada. Pasaron muchos pretendientes por el programa pero solo uno consiguió tocar el corazón de la venezolana, Tony Spina. El italiano la enamoró desde el primer momento a pesar de tener un carácter tan fuerte como él de ella que hacía que discutiesen constantemente. Finalmente se saltó las normas del programa con él.

Después de muchas idas y venidas el programa decidió posponer el trono de Oriana asegurando que Marzoli y Spina debían conocerse fuera y que en el caso de que las cosas no saldrían bien, siempre podría volver a ser tronista. Así pues, la relación lejos de las cámaras no duro demasiado y la joven volvió al programa que tenía una sorpresa para ella: Tony Spina también se sentaría como tronista.

La de Venezuela intentó conocer a otros chicos pero no podía sacarse a su exnovio de la cabeza, llevándole a visitar muchas veces el plató para ver como le iba a él en su paso por el trono. Después de pensárselo muchas veces y de que él se lo pidiera Marzoli decidió relegar de su posición y sentarse como pretendienta del napolitano para volver a reconquistarlo.

Esto le causó grandes enfrentamientos con el resto de sus pretendientas que no aceptaban que Oriana volviese a recuperar a su expareja. Una gran bronca con Leo Cámara, el otro tronista hizo que la organización suspendiese el trono de Tony y que decidiesen continuar su historia fuera del programa.

Más tarde, participó en 'Supervivientes 2014', donde solo aguantó cuatro días. Muy disgustada aseguró que antes del concurso no sabía que el coco no le iba a gustar en abosluto e incluso llegó a amenazar con ahogarse en el mar si el programa no le permitía abandonar. Como relevó acudió su novio Tony Spina.

Durante la estancia del extronista en Honduras, la exconcursante fue infiel a su pareja con Adrián de 'Gran Hermano 14', lo que provocó que este la dejase. Finalmente la perdonó y participaron juntos en el dating chileno 'Amor a prueba', pero una vez más su amor no soportó la presión y volvieron a poner fin a su relación.

Oriana comenzó una relación con Alex Consejo pero volvió a verse las caras con Tony Spina en el reality chileno '¿Volverías con tu ex?', donde ambos no pudieron luchar contra lo que sentían y retomaron su romance pero finalmente la expretendiente inició una relación con Luis Mateucci y su ex con Flavia Medina. Marzoli y Mateucci se proclamaron ganadores en la gran final.

También participó en 'Doble tentanción' y fue invitada a 'Supervivientes 2017' donde no aguantó ni 24 horas y fue colaboradora en la misma edición. De la misma manera fue asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' durante el trono de verano. Está comprometida y próximamente va a casarse con Luis Mateucci.

Noticias de Oriana Marzoli

Fotos de Oriana Marzoli

Síguenos en redes