'La casa fuerte': Análisis de sus concursantes y las tramas
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

'La casa fuerte': Análisis de sus concursantes y las tramas

'La casa fuerte' ha llegado pisando fuerte y sus concursantes prometen dar grandes momentazos y discusiones que traerán mucha cola en el programa.

'La casa fuerte' es el nuevo formato con el que Mediaset ha querido entretener el verano a los telespectadores, que no han tenido tiempo de cambiar el chip desde que se acabó 'Supervivientes'. De hecho, son varios los concursantes que han participado en el reality de supervivencia que ahora se han lanzado a esta nueva aventura algo más rural y en pareja. Cristian Suescun participa con su madre Maite Galdeano, Ferre con su novia Cristina y Fani con su novio Christofer. Además, han entrado María Jesús Ruiz y su madre Juani y, como asaltantes nos encontramos a Leticia Sabater y Yola Berrocal, Oriana e Iván González y Labrador y Macarena, novia de Rafa Mora.

Aquí encontrarás un análisis de los concursantes que se han lanzado a este programa en el que tendrán que conseguir acumular la mayor cantidad de dinero para alzarse con la victoria, algo por lo que tendrán que luchar con los demás compañeros y, sobre todo, con los asaltantes.

22