Raquel Mosquera

Raquel Mosquera

Nombre Raquel

Apellidos Mosquera

Profesión Peluquera

Edad 48 años (12 Septiembre 1970) Virgo

Nació en Madrid, España

Biografía de Raquel Mosquera

Raquel Mosquera nació el 12 de septiembre de 1970 en Madrid. Conoció su primer gran amor cuando tan solo tenía 24 años, ese amor fue Pedro Carrasco que tenía 50 años y una hija, Rociíto la cual la tuvo de su anterior relación con Rocío Jurado. Tal era el amor entre ambos que decidieron casarse el 31 de agosto de 1996 en la iglesia de Nuestra Señora de Gracia en Huelva con Rociíto como madrina.

Para la pareja nunca fue impedimento los 26 años de edad que había entre ambos, hasta que llegó el momento en el que Pedro Carrasco se apagó el día 27 de enero de 2001 y es cuando Raquel Mosquera experimentó el dolor más absoluto.

Tres años después de este desolador acontecimiento la peluquera comenzó a salir con el nigeriano Toni Anikpe, con quien se casó el 19 de febrero de 2015 en una finca de San Lorenzo del Escorial. Junto a él tuvo 9 meses después una hija a la que puso por nombre Raquel.

Pero si por algo se ha caracterizado su vida es por haber estado marcada, por desgracia, por la depresión. El 27 de enero de 2006, tan solo dos meses después de que su hija naciera, tuvo que ingresar en una clínica debido a una depresión posparto. Dos años después en 2008 intentó suicidarse y fue cuando le diagnosticaron trastorno bipolar.

Después de recuperarse Raquel Mosquera volvió a su vida pública y participó en el programa '¡Mira quién salta!' en Telecinco, en el que hizo grandes amistades como Fortu. En 2014,volvió a encontrar el amor de la mano de Isi, un empresario nigeriano que conquistó el corazón de la peluquera y con quien tuvo a su segundo hijo, Romeo en 2015.

El 21 de febrero de 2018, Raquel Mosquera fue la primera concursante confirmada para 'Supervivientes 2018'. Antes de partir hacia Honduras, la famosa peluquera se lanzó al mundo de la hostelería inaugurando un bar. Aunque su trayecto en el reality no empezó del todo bien siendo una de las primeras nominada, Mosquera consiguió mantenerse en la isla a pesar de las vicisitudes. De hecho tuvo que ser apartada de durante unos días a causa de una bajada de tensión ocasionada también por las pastillas que tomaba estando en Honduras a causa de sus problemas psicológicos teniendo incluso que ser evacuada.

Por suerte para la concursante y tras someterse a un análisis médico exhaustivo pudo retomar el concurso tiempo después. Entre tanto en España se destapó un nuevo escándalo cuando una socia suya con la que tenía la peluquería la denunció por un impago superior a 23.000 euros. A pesar de ser la eterna nominada a lo largo de todo el concurso, Raquel Mosquera consiguió llegar a la gran final enfrentándose con Sofía Suescun y Logan ya en España.

A pesar de sus dificultades y desventajas respecto a sus dos compañeros, la concursante luchó con todas las ganas por llevarse el gran premio aunque finalmente se quedó en tercera posición siendo la primera eliminada del gran duelo.

Tras haber sufrido duró revés al sufrir su padre una dura neumonía, Mosquera se repuso de uno de sus principales problemas en ese momento: la deuda con su exsocia que acabó demostrándose ser falsa durante un polígrafo al que se sometió la supuesta denunciante.

Noticias de Raquel Mosquera

Fotos de Raquel Mosquera

Síguenos en redes