Abraham y Rafa Lomana luchan por ganar 'Supervivientes 2014' tras la expulsión de Yong Li y Nacho Montes

ÚLTIMA BATALLA

Abraham y Rafa Lomana luchan por ganar 'Supervivientes 2014' tras la expulsión de Yong Li y Nacho Montes

Abraham y Rafa Lomana son los dos candidatos a alzarse con el premio de 'Supervivientes 2014'. La audiencia decide el nombre del ganador.

Rafa Lomana y Abraham se ponen en manos de la audiencia por última vez / Telecinco.esRafa Lomana y Abraham se ponen en manos de la audiencia por última vez / Telecinco.es

Después de más de dos meses luchando por sobrevivir y por ir ganando pruebas y quitándose a compañeros que iban regresando a España, este martes 27 de mayo se conocerá el nombre del ganador de 'Supervivientes 2014'.

Rafa Lomana y Abraham están por última vez en manos de la audiencia. Después de la expulsión de Nacho Montes -que regresó a España como nominado junto a Lomana- y de Yong Li -que se quedó fuera de la final -quedó como tercer finalista tras las pruebas realizadas en los exteriores de Mediaset-, uno de ellos se alzará con el premio.

Un galardón que le será entregado por Rosa Benito, ganadora de 'Supervivientes 2011' y que consiste en un maletín con 200.000 euros. Durante su último alegato antes de abrir los teléfonos, Rafa Lomana y Abraham solo han tenido palabras de agradecimiento por la experiencia vivida.

Yong Li posando como concursante de 'Supervivientes 2014'Yong Li posando como concursante de 'Supervivientes 2014'

Yong Li, tercer finalista de 'Supervivientes 2014'

Por su parte, el tercer finalista de esta edición del reality, Yong Li, ha asegurado a su llegada a plató que "no merecía estar en la final. Hay mucha gente que se merecería estar aquí, pero he sufrido igual que todos, no he tenido ningún privilegio".

Te puede interesar