Rosa Benito gana 'Supervivientes 2011' frente a Rosi Arcas, Tatiana Delgado y una desconsolada Sonia Monroy

GALA FINAL

Rosa Benito gana 'Supervivientes 2011' frente a Rosi Arcas, Tatiana Delgado y una desconsolada Sonia Monroy

La tertuliana de 'Sálvame' obtuvo el 68% de los votos frente a la segunda clasificada, Rosi Arcas. Tatiana quedó tercera y Sonia sufrió un shock cuando quedó eliminada de la final.

Posteriormente, una prueba de respiración bajo el agua que ganó Rosi Arcas, puso en la palestra a Rosa Benito y Tatiana Delgado, siendo esta última la eliminada y dejando un duelo final de 'Rosas' que finalmente ganó la cuñada de Rocío Jurado.

Rosa Benito gana 'Supervivientes 2011' frente a Rosi Arcas, Tatiana Delgado y una desconsolada Sonia MonroyLa alegría de Rosi tras ganar la última prueba contrasta con la desolación de Sonia Monroy

La larguísima gala final de 'Supervivientes' dejó otros momentos de relevancia, puesto que fueron entrevistados brevemente Jessica Bueno y Jeyko, Marcos, el novio de Rosi Arcas pidió matrimonio a su pareja en directo, a lo que ella accedió emocionada, Rosa Benito fue sorprendida por su hijo Amador, momento de gran emotividad en el que el joven se deshizo en lágrimas.

La bronca de Amador Mohedano y Rosa Benito

Asimismo, la ganadora de 'Supervivientes 2011' tuvo un encontronazo con su marido cuando Jorge Javier Vázquez bromeó sobre su amistad con Montalvo: "Si no hubiera existido Amador, te lo llevas por delante", preguntó Jorge Javier, a lo que Rosa Benito contestó: "A lo mejor". Tras lo cual río ampliamente para después decirle a Amador Mohedano que era broma. El hermano de 'la más grande' no se lo tomó bien y dijo: "Déjate de bromitas, que ya está bien, callaíto"; ante lo cual la alicantina respondió: ¡Calladito tú!, y si no salte para fuera, este es mi momento y quiero vivirlo.

Rosa Benito gana 'Supervivientes 2011' frente a Rosi Arcas, Tatiana Delgado y una desconsolada Sonia MonroyRosi Arcas, Rosa Benito, Tatiana Delgado y Sonia Monroy tras aterrizar en Telecinco

'Supervivientes 2011' ha sido un excelente negocio para Telecinco convirtiéndose en la edición más vista de la historia del programa. Sin ir más lejos, la gala final obtuvo un nuevo récord al congregar a 4.473.000 espectadores que se tradujeron en un 38,8% de cuota de pantalla. Además, el minuto de oro de la noche tuvo lugar a las 23:47 horas, cuando 5.870.000 personas (40,1%) sintonizaron el reality.

Te puede interesar