Tatiana Delgado

Tatiana Delgado

Nombre Tatiana

Apellidos Delgado

Profesión Actriz

Biografía de Tatiana Delgado

Tatiana Delgado es una actriz y stripper que nació el 14 de febrero de 1985 y que reside en Madrid. Se dio a conocer gracias a su paso por 'Supervivientes 2011'. Después de esto se convirtió en una habitual de los programas de Telecinco, donde ha aparecido para hablar sobre diferentes temas. También ejerce como relaciones púbicas en varias discotecas de Madrid. Además de los números bolos que realiza a lo largo de España en diferentes salas. 

En el año 2009 se sometió a una operación de cirugía estética vaginal, una labioplastia, que fue retransmitido por el programa que emitía la cadena Cuatro llamado 'El cirujano'. 

En el año 2011 dio su salto a la gran pantalla de la mano de Santiago Segura, quien le ofreció un papel en la película 'Torrente 4: lethal crisis'. Tras esa película, ese mismo año 2011 fichó para participar en 'Supervivientes', aunque se conocía muy poco sobre ella, que era bailarina erótica y que había participado en 'Torrente'. Allí permaneció más de cuatro meses, donde se ganó el cariño del público y llegó a la final. Y es que la stripper casi se convierte en la ganadora de programa, pero finalmente no lo logró. Delgado protagonizó varios de los momentos más visto del programa como por ejemplo cuando tuvo problemas de salud ya que se le movió una de las prótesis de silicona que tenía; de hecho volvió a España para colocársela y luego le permitieron volver. 

Su paso por el popular concurso le supuso cierto reconocimiento y apareció en algunas revistas como Primera Línea junto a Torito, donde posó desnuda sin ningún tipo de pudor. Pero su fama rápidamente desapareció y poco tiempo después de su aparición en 'Supervivientes' acudió a 'Sálvame' para contar la triste realidad de su vida. Y es que no conseguía que nadie le llamara de televisión para participar en otros concursos o programas. 

En 2016 reapareció en la televisión para contar la terrible situación de salud por la que estaba pasando. La joven se había insertado en el trasero un biopolímero para aumentar su tamaño y le había traído numerosos problemas. La joven relató que había acudido a un centro de estética donde se puso unas inyecciones con una sustancia traída de Colombia, las cuales le costaban cada una 500 euros la sesión. Y es que esta sustancia le produjo una terrible infección por la que tuvo que recibir ayuda médica, además de tratamiento psicológico. Tras esto, la joven tuvo que marcharse a Colombia para tratarse de la infección que se la había producido el desastre de operación por la que pasó.

La bailarina, tras recuperarse de su desastrosa operación de trasero, vive actualmente alejada del mundo de la televisión y se dedica exclusivamente hacer espectáculos, además de trabajar como maquilladora tras formarse en la escuela Make Up Creative. Unos espectáculos que están muy demandados por muchas discotecas en toda España, sobre todo en Ibiza donde suele acudir con mucha frecuencia. También ha cambiado su estilo de vida y ha dejado las operaciones estéticas por el gimnasio. Muestra de ello, son los numerosos vídeos que sube en su cuenta de Instagram donde se la puede ver haciendo pesas.

Noticias de Tatiana Delgado

Fotos de Tatiana Delgado

Síguenos en redes