Rosa Benito y Aída Nizar se reencuentran en la fiesta final de 'Supervivientes 2011'

LUCIENDO CUERPOS

Rosa Benito y Aída Nizar se reencuentran en la fiesta final de 'Supervivientes 2011'

Tras pasar varias semanas en la isla, los concursantes del reality lucen sus nuevas y estilizadas figuras en una fiesta en Madrid.

Rosa Benito y Amador Mohedano Rosa Benito y Amador Mohedano se besan

Ni la dieta Dukan, ni de la zona, ni disociada... la verdadera dieta que funciona para adelgazar de verdad es concursar en 'Supervivientes 2011'. Finalizado el reality de Telecinco, que este año cerró su edición más exitosa de la historia, los concursantes más carismáticos se dieron cita este viernes en el Hotel Silken Puerta de América donde lucieron sus nuevas y estilizadas figuras.

A la cita no faltó la flamante ganadora de esta edición, Rosa Benito, que acudió acompañada de su marido, Amador Mohedano. Rosa y Amador no dudaron en ofrecer públicas muestras de afecto para desmentir cualquier rumor de ruptura. "Estoy muy orgullosa de haber convivido en el 'Supervivientes' más bonito de toda la historia", aseguró ante las cámaras de Telecinco poco antes de entrar a la fiesta.

Rosa Benito se reencuentra con Aída Nizar

Por la fiesta también se pasó la controvertida -y odiada por muchos- Aída Nizar, que no dudó en posar con su habitual tono chulesco. En la fiesta Aída y Rosa se reencontraron tras la polémica conversación provocada por Aída sobre Ortega Cano cuando Rosa desconocía el accidente de su cuñado.

Aída Nizar Aída Nizar, genio y figura

"Me enteré ayer en el camerino del accidente de Ortega Cano. Me quedé muerta. Comprendí muchas cosas de lo de Aída Nizar. No se puede ser tan dañina", declaró la ganadora.

Benito también agradeció que no le comunicaran nada del accidente de Ortega Cano. "Yo quizá no hubiera venido porque la salud de mi cuñado estaba en manos de los médicos y de Dios. No hubiera conseguido nada con venir aquí. Estoy contenta de que no me lo haya dicho, además creo que el concurso no lo hubiera abandonado".

Las neumáticas bellezas de 'Supervivientes 2011'

A la fiesta también acudieron el resto de concursantes femeninas luciendo nueva figura e intenso moreno: Tamara Gorro, Jessica Bueno, Tatiana Delgado y Rosi Arcas, que acudió acompañada de su novio Marcos.

Te puede interesar