Tamara Gorro

Tamara Gorro

Nombre Tamara

Apellidos Gorro Núñez

Profesión Celebrity

Edad 31 años (18 Enero 1987) Capricornio

Nació en Móstoles (Madrid), España

CónyugeEzequiel Garay (2012 - Act.)

Biografía de Tamara Gorro Núñez

Nacida el 18 de enero del año 1987 en Móstoles, Madrid, Tamara Gorro fue coronada Miss Segovia en el año 2008, pero no saltó a la fama al convertirse en una de las primeras tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' en Telecinco un año más tarde -previamente ya había sido pretendienta de Oliver-. Del programa de Telecinco presentado por Emma García salió con Rafa Mora de la mano, pero su relación apenas duró un mes, quedándose como tertuliana del programa comentando los tronos posteriores al suyo desde la grada.

Precisamente fue desde esa silla donde desveló que había comenzado una relación con un futbolista que militaba en las filas del Real Madrid. Poco días después desveló que se trataba del argentino Ezequiel Garay, y al tiempo que consolidaban su noviazgo, ella consolidó su presencia en Mediaset formando parte de espacios como '¡Qué tiempo tan feliz!' y 'Sálvame', así como entrando en 'Gran Hermano: El Reencuentro' junto con Oliver, su tronista. Asimismo ese año también participó en el programa 'Adopta un famoso', viviendo durante varios días en casa de una familia anónima.

Ya en 2011 formó parte de la lista de famosos que participaron en 'Supervivientes'. Entró con muchas ganas pero Tamara Gorro terminó abandonando por motivos de salud, incorporándose a la plantilla de ?Enemigos íntimos? a su vuelta. Además también participó en algunos de los sketches de 'Becarios' y más tarde colaboró en 'De buena ley', 'Abre los ojos y mira', 'Resistiré, ¿vale?', 'Vuélveme loca' o 'La Noria'. Además fue premiada con el Balón Rosa de Oro 2011 por Sport, que cada año destacaba a la WAG más atractiva.

Una gran carrera profesional que se compaginaba con su buen momento profesional puesto que se comprometió con Ezequiel Garay, anunciando boda para el 24 junio de 2012. El día de su 'sí quiero' en Alcalá de Henares la pareja regala multitud de gestos de cariño y de momentos románticos. Tras su boda y su luna de miel, Tamara Gorro se une a los famosos que se atreven a tirarse desde el trampolín, convirtiéndose en la primera expulsada de ?¡Mira quién salta!? al obtener la menor puntuación.

Después de ese trabajó comenzó a ejercer de presentadora de las galas de Nochebuena y Nochevieja de Telecinco y se unió como asesora del amor a 'Mujeres y hombres y viceversa', dejando este último puesto al irse a Rusia siguiendo los pasos de su marido Ezequiel Garay. Desde allí fue desde donde anunció que se iban a convertir en padre de su primer hijo en octubre de 2015 gracias a la gestación subrogada por las dificultades de ella para quedarse embarazada.

Entonces acudió a 'Sálvame Deluxe' -con el dinero que ganó aquella noche pagó a una pareja el tratamiento para que también pudieran cumplir su sueño de ser padres- para contar el calvario que había vivido. Se sometió a varias intervenciones y a varios tratamientos de fertilidad pero la imposibilidad de quedarse embarazada les llevó a aferrarse a este método para poder formar una familia. Su sueño se cumplió el 11 de octubre cuando llegó al mundo Shaila. A su vuelta a España arreglaron todos los papeles necesarios para que la pequeña no tiene ningún problema burocrática y desde entonces Tamara Gorro lucha por la legalización de la gestación subrogada en España y el mundo entero.

Desde el primer momento Tamara Gorro y Ezequiel Garay aseguraron que iban a ampliar la familia puesto que habían dejado congelados óvulos y espermatozoides para el futuro. Lo que ni ellos mismos se imaginaban es que en abril de 2017 iban a dar la noticia de que iban a repetir paternidad y de que la madrileña estaba embarazada. Después de intentos fallidos con su la misma persona que trajo al mundo a Shaila, la pareja decidió lanzarse a la piscina y Gorro fue a Los Ángeles a hacerse la transferencia. Estando allí se enteró de que uno de sus mejores amigos había fallecido en un accidente de tráfico y entonces prometió que si conseguía quedarse embarazada y era un niño le llamaría Antonio. Y su deseo se cumplió por partida doble, dando la bienvenida al pequeñajo el 15 de diciembre de 2017 en Valencia, donde la familia vivía tras fichar Garay por el equipo del Turia, volviendo así a España.

Al mismo tiempo que repetía maternidad también 'daba a luz' otro proyecto, esta vez en forma de libro. Tamara Gorro decidió contar su experiencia y ayudar a otras familias que estaban en su misma situación con 'Ser feliz no es gratis. Pero tampoco cuesta tanto', que salió a la venta en septiembre de 2017 y rápidamente se convirtió en un gran éxito.

Noticias de Tamara Gorro

Fotos de Tamara Gorro

Síguenos en redes