Ezequiel Garay

Ezequiel Garay

Nombre Ezequiel Marcelo

Apellidos Garay González

Profesión Futbolista

Edad 33 años (10 Octubre 1986) Libra

Nació en Rosario, Santa Fe, Argentina

CónyugeTamara Gorro (2012 - Act.)

Biografía de Ezequiel Marcelo Garay González

Ezequiel Garay nació el 10 de octubre de 1986 en Santa Fe, Rosario. Es un futbolista argentino nacionalizado español en 2008, que actualmente juega como defensa en el Valencia, equipo de Primera División de España. Debutó en 2004 con el Club Atlético Newell's Old Boys en su país natal pero en 2008 decidió trasladarse a España para seguir con su carrera deportiva.

El 18 de mayo de 2008 firmó con el Real Madrid un contrato por seis años. Sin embargo, en agosto de ese mismo año se hizo oficial que en la temporada 2008/2009 formaría parte del Racing de Santander, en calidad de cedido. También ha jugado en otros equipos europeos como el Benfica o el Zenit, hasta que finalmente fue fichado por el Valencia.

El 18 de mayo de 2007 fue incluido por primera vez por el entrenador de la selección Argentina en una convocatoria para disputar una gira por Europa, incluyendo encuentros contra Suiza, Argelia y Serbia, pero una inoportuna lesión le privó de disputar tanto la gira como la Copa América 2007. En 2008 fue parte del equipo campeón de los Juegos Olímpicos de Pekín y en 2014 jugó con Argentina la Copa del Mundo.

Fue durante su etapa con el Real Madrid cuando Ezequiel Garay conoció a su media naranja. Tamara Gorro trabajaba de gancho en 'Mujeres y hombres y viceversa' cuando saltó la confidencia de que estaba teniendo algo más que una buena amistad con un jugador blanco. Poco tardó en filtrarse que se trataba de Ezequiel Garay.

La pareja comenzó una relación que rápidamente se consolidó. A finales de mayo de 2012, tras dos años juntos, Tamara Gorro, por aquel entonces colaboradora de '¡Qué tiempo tan feliz!', anunció que se casaban el 24 de junio en Alcalá de Henares. Una boda de cuento de hadas en la que ambos posaron para la prensa regalándose todo tipo de cariños y momentos románticos.

Nada más casarse decidieron que querían formar una familia y tener un hijo lo más rápido posible. Pero al tiempo que Garay pasaba por el Benfica y el Zenit de San Petersburgo, la pareja empezaba a desesperarse porque no conseguían que Tamara Gorro se quedara embarazada, algo que no contaron en público hasta que en abril de 2015 anunciaron que en otoño de ese año iban a ser padres por gestación subrogada.

En ese momento Tamara Gorro acudió a 'Sálvame Deluxe' para contar que habían estado tres años tratando de ser padres, que ella se había sometido a varias inseminaciones sin éxito e incluso se había operado tratanto de cumplir su sueño de ser padres. Al final decidieron tratar de adoptar un bebé, pero el trabajo de Garay lo hacía realmente complicado, por lo que terminaron recurriendo a la gestación subrogada en Estados Unidos. Y el 11 de octubre de 2015 llegó al mundo su pequeña Shaila, a la que rápidamente presentaron a través de las redes sociales.

Desde ese mismo momento ya anunciaron que seguían teniendo óvulos y esperma congelado, por lo que no dudarían en dar hermanitos a su hija. Lo que nunca imaginaron es que, después de dos intentos con la madre gestante, Tamara Gorro viajaría a Los Angeles a hacerse una transferencia con el embrión que quedaba y conseguiría quedarse embarazada de un niño al que decidieron llamar Antonio en honor a su mejor amigo, que falleció en un accidente de tráfico casualidades del destino, un día antes de ser transferida ella.

Noticias de Ezequiel Garay

Fotos de Ezequiel Garay

Síguenos en redes