Tatiana Delgado pone de nuevo rumbo a la isla 'Supervivientes 2011'

LLEGA EL LUNES

Tatiana Delgado pone de nuevo rumbo a la isla 'Supervivientes 2011'

Tras tener que abandonar el reality por un problema con su prótesis mamaria y ser sustituida por Tamara Gorro, regresa este lunes al programa.

Concursantes famosos de 'Supervivientes 2011'Los concursantes famosos de 'Supervivientes 2011'

La concursante de 'Supervivientes' Tatiana Delgado vuelve este lunes 16 de mayo a Honduras para continuar su estancia en el programa tras una semana alejada de sus compañeros por prescripción médica. La joven tuvo una mala caída tras tirarse del helicóptero al mar a su llegada a la isla y uno de sus implantes mamarios se desplazó, por lo que tras revisarla, los facultativos decidieron que lo más prudente es que regresara a España.

Tatiana DelgadoTatiana Delgado
La stripper recibió entre lágrimas la noticia que le fue comunicada en directo el pasado 8 de mayo por la presentadora Raquel Sánchez Silva, y es que el deseo de Tatiana era permanecer en la isla. La bailarina erótica comentó que pese a que en un primer momento el dolor era intenso, tras haber recibido una pastilla había remitido. Sin embargo, la dirección de 'Supervivientes' remarcó que lo importante era su salud y que por tanto debía regresar a casa para asegurarse de que todo estaba bien.

Una vez estudiada y revisada por los médicos se ha decidido que Tatiana pueda tener la oportunidad de regresar a la isla, ya que ese era el deseo de la concursante, que abandonó Honduras profundamente triste por no poder seguir viviendo la gran aventura que apenas acababa de iniciar, siendo además una de las personas más queridas allí por sus compañeros.

El incierto destino de Tamara Gorro

El problema que se plantea ahora es qué ocurrirá con Tamara Gorro. La que fuera colaboradora de 'Mujeres y Hombres y viceversa' y actual tertuliana de 'Qué tiempo tan feliz', se convirtió en la sustituta de Tatiana Delgado, sin embargo ahora que la actriz de 'Torrente 4' vuelve al concurso su destino es incierto.

No obstante, no habrá que esperar mucho para saber lo que ocurrirá, ya que todo se revelará en 'El debate de Supervivientes' que tendrá lugar este lunes a partir de las 23:30 horas en Telecinco.

Te puede interesar