La desorbitada cantidad de dinero que cobró Rosa Benito por participar en 'Supervivientes 2011'

SU CONTRATO

La desorbitada cantidad de dinero que cobró Rosa Benito por participar en 'Supervivientes 2011'

El periodista Antonio Rossi ha accedido al contrato que la concursante firmó en su día con el programa.

La desorbitada cantidad de dinero que cobró Rosa Benito por participar en 'Supervivientes 2011'

Con los problemas económicos que persiguen desde hace tiempo a su familia, el contrato que firmó en su día Rosa Benito por participar en el reality de 'Supervivientes' y las cantidades de dinero que se embolsaba, han salido a la luz. El periodista Antonio Rossi ha podido acceder a varios documentos que desvelan las jugosas cantidades de dinero que ingresó en su día la concursante.

Según ha podido saber el periodista, Benito comenzó cobrando por semana la cantidad de 16.000 euros brutos. Es cierto que otras personalidades que participaron en ediciones posteriores cobrando más, pero la colaboradora dio la sorpresa en pleno concurso, revelándose como una de las auténticas estrellas del espacio e imponiéndose a otros.

Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

A partir de la tercera semana, su caché aumentó. Primero fueron 18.000 euros a la semana y después 20.000 a partir de la quinta hasta llegar a los 25.000 euros brutos casi al final del reality. A todas estas cantidades hay que sumar las pagas extras que recibió y el premio del concurso que Benito ganó, otros 200.000 euros y el regalo de un coche de alta gama.

Tras el reality nació una estrella

Tras su paso por el concurso, Rosa Benito pudo sanear sus cuentas pero también se dio cuenta que no estaba llevando la vida que ella deseaba. Por eso al poco tiempo de llegada de Honduras decidió separarse de su marido, Amador Mohedano y renovar tanto su imagen como su actitud ante los problemas de la vida.

Te puede interesar