Amador Mohedano quiere un acercamiento con Rosa Benito: "A lo mejor nos daría mucha alegría"

'VIVA LA VIDA'

Amador Mohedano quiere un acercamiento con Rosa Benito: "A lo mejor nos daría mucha alegría"

El ex de Rosa Benito ha concedido una entrevista en la que asegura que ha pasado mucho tiempo desde su separación y que un encuentro seguro que sería muy positivo para ambos.

Amador Mohedano quiere un acercamiento con Rosa Benito: "A lo mejor nos daría mucha alegría"

Después de más de tres décadas juntos y cuatro hijos, Amador Mohedano y Rosa Benito daban un paso al frente y tomaban caminos por separado. Tanto uno como otro tuvieron que volver a buscar su lugar en la vida, pero todavía siguen acordándose. Es más, Amador Mohedano apuesta por un acercamiento.

El programa 'Viva la vida' ha adelantado que el hermano de Rocío Jurado ha ofrecido una entrevista en la que comenta que llevan tres años sin hablar pero que sabe de ella por lo que le van contando sus hijos. Es más, ha asegurado que los mejores años de su vida son los que ha pasado junto a Rosa Benito, con la que le gustaría tener un encuentro.

Las declaraciones de Amador Mohedano / Telecinco.esLas declaraciones de Amador Mohedano / Telecinco.es

Él pide ese encuentro con su exmujer llegando a hablar por boca de ella para asegurar que ha pasado mucho tiempo y ya no habría tensiones, además de que les vendría muy bien a los dos y les daría mucha alegría reencontrarse y poder pasar un rato juntos: "A lo mejor nos daría mucha alegría vernos".

Buenas palabras también para Jacqueline

Todo ello sin olvidar que Amador Mohedano ahora mismo está saliendo con Jacqueline, a la que asegura valorar mucho y estar muy cómodo con ella. Diciendo que es una mujer a la que admira, también dice que los mejores recuerdos de su vida los tiene con Rosa Benito -también algo lógico puesto que ha estado con ella más de 30 años y ha tenido con ella a sus cuatro hijos-.

Te puede interesar