Alejandro Albalá

Alejandro Albalá

Nombre Alejandro

Apellidos Albalá

Profesión Celebrity

Edad 24 años (27 Octubre 1994) Escorpio

Nació en Santander, España

CónyugeChabelita Pantoja (2016 - 2018)

ParejaSofía Suescun (2017 - 2018)

Biografía de Alejandro Albalá

Nacido el 27 de octubre de 1994 en Santander, Alejandro Albalá se hizo famoso a raíz de empezar a salir con Chabelita Pantoja tras la ruptura de esta con Alberto Isla a finales de 2014. Rápidamente su relación se consolidó y empezaron a vivir juntos en Sevilla con Alberto, el hijo de ella. Aspirante a auxiliar de vuelo, el joven desde un primer momento ha sabido adaptarse a la vida que lleva la hija de Isabel Pantoja, acudiendo con bolos junto a ella o cuidando día a día a su pequeño Alberto.

Precisamente fue él el que se quedó a su cuidado, siempre con la ayuda de Dulce -la niñera de Isa Pantoja y Kiko Rivera- cuando su chica viajó a Honduras para participar en 'Supervivientes 2015'. Y él entró en el programa para dar una sorpresa a Chabelita acudiendo en persona a la isla para pasar unas horas junto a ella.

Desde que comenzó su relación siempre han sobrevolado sobre sus cabezas los rumores de ruptura, así como alguna que otra infidelidad. De hecho, en una ocasión Isa Pantoja sí reconoció que había sido infiel a Alejandro Albalá, pero la pareja lo supo superar y continuar con su romance olvidando el incidente. Y como no todo iba a ser malo, también ha habido habladurías sobre un posible embarazo o una boda en México, rumores que se quedaron en eso.

Boda o no boda que se habría celebrado en junio de 2016 y que quedó ahí hasta febrero de 2017. El mismo día que se publicaron las fotos en las que la pareja, vestida por completo de blanco, firmando los papeles que les convertían en marido y mujer en una exótica playa de Cancún, se confirmó lo que era un secreto a voces: hacían vidas por separado desde esa Navidad.

Entonces comenzó el debate sobre si su boda era válida en España o todavía no la habían convalidado o sobre cómo sería su divorcio. Y mientras las habladurías estaban en la calle, los jóvenes empezaron a hacer vida por separado sin querer saber nada del uno y del otro hasta que.... por sorpresa, volvieron a dejarse ver juntos a principios de junio de 2017. Pocos días después Chabelita y Alejandro Albalá confirmaron que de separación nada de nada y que habían decidido dar una nuva oportunidad a una relación que siempre ha estado marcada por la polémica y por las crisis.

De hecho, mientras ellos trataban de reconducir su relación una vez más, la madre del joven acudió al 'Deluxe' para contar que la hija de Isabel Pantoja tenía absorbido a su hijo, que se olvidaba de que tiene una familia cuando está con ella, haciéndoles numerosos feos. Al mismo tiempo salía a la palestra María Parras, una joven que aseguraba haber tenido más que palabras con Albalá en el tiempo que este estuvo separado de Isa Pantoja.

Sea como fuere, ellos trataron de capear todo este vendaval con una sonrisa y continuaron haciendo su vida de forma habitual. Vida que también incluía broncas, y muy fuertes, puesto que en una de sus peleas en su casa de Madrid se vio obligada a intervenir la Policía. De hecho pasaron el verano 2017 felices y contentos con toda la familia Pantoja en Ibiza, pero a mediados de septiembre llegó otra ruptura, y esta vez era la definitiva.

Tras la ruptura y después de unos meses, en torno al mes de noviembre comenzó una relación con Sofía Suescun, algo que dejó muy sorprendido a todo el mundo. Ambos han compartido en las redes sociales multitud de fotografías de lo más sensuales, incluso tumbados en la cama. En 2018 su novia entró como concursante de 'Supervivientes 2018' y él comenzó ejerciendo de defensor, pero debido al comportamiento de Sofía en la Isla, Alejandro viajó a Honduras a principios de abril para comunicarle su ruptura.

A la vuelta de 'Supervivientes' y tras proclamarse Sofía Suescun como ganadora del concurso, decidieron darse un tiempo por los constantes rumores de infidelidades por parte de él y el rencor que había en su relación. Se vieron en distintos programas de televisión y fue en 'MyHyV' donde decidieron darse una segunda oportunidad.

En enero de 2019, Alejandro Albalá entró a participar en su primer reality, el de 'GH DÚO', teniendo como pareja de concurso a su ex Sofía Suescun. Aunque entraron sin ser oficialmente novios, ambos vivieron momentos de lo más desconcertantes con varias idas y venidas. Poco a poco Alejandro Albalá se fue centrando en su concurso junto a sus íntimos amigos, Kiko Rivera y Antonio Tejando, y olvidándose de Sofía, lo que le llevó hasta la final. Aunque no consiguió el maletín, Albalá llegó bastante lejos posicionándose como tercer finalista.

Noticias de Alejandro Albalá

Fotos de Alejandro Albalá

Síguenos en redes