Chabelita Pantoja

Chabelita Pantoja

Nombre Isabel

Apellidos Pantoja Martín

Profesión Celebrity

Edad 23 años (08 Noviembre 1995) Escorpio

Nació en Cuzco, Perú

PadresIsabel Pantoja

CónyugeAlejandro Albalá (2016 - 2018)

PrimosAnabel Pantoja

ParejasAlberto Isla (2012 - 2018), Omar Montes (2018 - 2018)

Biografía de Isabel Pantoja Martín

María Isabel Pantoja Martín, más popularmente conocida como Chabelita o Isa -como a ella le gusta-, nació el 8 de noviembre de 1995 en Perú. La joven fue adoptada por Isabel Pantoja después de una actituación en su país de origen.

A su llegada a España su madre siempre intentó que la pequeña creciera en la intimidad y lejos del foco público, todo lo contrario a lo que había ocurrido con su hijo Kiko Rivera; aunque sí subía de vez en cuando al escenario a cantar.

A pocas semanas de llegar a la mayoría de edad se empezó a rumorear con la posibilidad de que la hija de Isabel Pantoja fuera a cambiar radicalmente de vida. Pero puesto que era menor de edad no se podía hablar del tema. Por eso, tratanto de evitar la revolución, fue la propia tonadillera la que envió un comunicado el mismo 8 de noviembre anunciando que Chabelita estaba embarazada de su primer hijo con su novio Alberto Isla.

Ese mismo día se conoció a nivel público el carácter de la hija de la artista, que aseguraba estar 'encerrada' en Cantora. Rápidamente abandonó la finca de su madre y se trasladó a vivir con su novio. El 7 de marzo de 2014 llegó al mundo Alberto, al que presentaron a través de una exclusiva sus felices padres.

En julio de 2014 la pareja rompió, pero poco después consiguió superar el bache y retomaron su relación. No obstante, lo suyo rápidamente volvió a romperse e Isa Pantoja encontró el amor al lado de un joven llamado Alejandro Albalá. Entonces empezó a vivir con él y con su hijo Alberto Isla en Sevilla pero su romance siempre estuvo repleto de altibajos. No obstante ellos querían que eso saliera adelante e incluso lo hicieron oficial dándose el 'sí quiero' en una boda en Cancún. En diciembre de 2016 su relación se rompió una vez más pero esta vez sin vuelta atrás; Isa Pantoja aseguró en febrero de 2017 que iba a empezar los trámites de divorcio.

Finalmente todo quedó en nada porque, cuando se daba por hecho que lo suyo, después de tanta idas y venidas, estaba completamente roto, la pareja se dejó de nuevo ver junta y en junio de 2017 confirmaron su reconciliación. Chabelita y Alejandro Albalá decidieron dar una nueva oportunidad a su amor e instalarse juntos en Madrid, dejándose ver más que felices y toreando las polémicas como la entrevista de la madre de él en el 'Deluxe' lamentando 'haber perdido' a su hijo o de una joven que aseguró haber tenido más que palabras con el de Santander en esos meses en los que la pareja hizo vidas por separado. Pero en septiembre llegó la ruptura definitiva y el final de su matrimonio poco más de un año después de su 'sí quiero'. Pocas semanas después regresó con su ex y padre de su hijo, Alberto Isla.

En cuanto a su vida profesional, Chabelita vive de las exclusivas que concede y de los programas de televisión a los que acude. Primero una sección, 'Yo soy Isa', en 'Cazamariposas' y posteriormente fue una de las concursantes de 'Supervivientes 2015', aguantando en Honduras casi hasta el final del concurso. A su vuelta a España no tuvo pelos en la lengua y habló abiertamente de la nula relación que tiene con su tío Agustín y de las muchas veces que se ha sentido en Cantora mucho menos querida que su hermano, siendo su niñera Dulce su mayor apoyo. Es más, cuando esta participó en 'Supervivientes 2016', Isa Pantoja fue su defensora. Unas semanas después del comienzo la joven puso rumbo a Honduras para dar una sorpresa a su novio, pero al final la sorpresa se la llevó ella porque Alberto Isla le pidió matrimonio y ella, entre lágrimas, dijo que sí. El programa decidió entonces montarles una boda con el rito garífuna antes de la vuelta de la joven a España.

Tras su vuelta a España tuvieron una pequeña trifulca por una supuesta infidelidad de la joven mientras Isla se encontraba en 'Supervivientes'. A pesar de esto, la cosa no pasó a mayores y siguieron con su relación. Ambos tenían en mente preparar su boda en un corto periodo de tiempo, pero lo que organizaron fue el bautizo de su hijo Alberto el día 7 de julio. Fue todo un escándalo, porque ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera acudieron, además de ser todo un jaleo por preservar la exclusiva. Tras el bautizo se conoció la noticia de que Alberto Isla y Chabelita Pantoja habían puesto punto final a su relación por celos de ella, dejándose de seguir en las redes sociales.

Unos meses más tarde, después de un intenso verano en el que se le relacionó con numerosos chicos, entre ellos Álvaro Carrellán, los rumores apuntaban a que Chabelita habría empezado una nueva relación con Omar Montes. A pesar de que la pareja se esforzaba por desmentir tal información, después de haber sido vistos en varias ocasiones en una actitud muy cariñosa, pusieron rumbo a Miami para disfrutar de un viaje. A su regreso, Chabelita dio una entrevista a 'El programa de verano' donde admitió que estaba saliendo con Montes, así como que ya conocía a su hijo y había estado en casa de su madre.

Tan solo con unos meses de diferencia, los rumores de infidelidades por parte de Omar Montes no impidieron que Chabelita Pantoja entrase a la casa de 'Gran Hermano VIP 6'. Su estancia en la casa fue breve, pues fue la primera en salir del reality más famoso de la televisión, momento en el que Omar Montes le dejó en directo por unas comprometidas imágenes en las que aparecía bajo las sábanas con Asraf Beno, su compañero de edición. En ese momento, mientras Chabelita Pantoja abandonaba la casa, su ya exnovio se convertía en concursante de pleno derecho en el concurso.

Una vez los dos fuera del reality, volvieron a retomar la relación y, tras muchas idas y venidas, la hija de la tonadillera y el cantante acabaron su relación. Aún así, ambos continúan participando como exconcursantes en las galas y los debates de 'GH VIP 6'.

A principios de enero de 2019, Chabelita Pantoja decide pasar un fin de semana junto a Asraf Beno y algunos amigos más en una casa alquilada de Granada y Omar Montes interrumpe la celebración. El cantante decidió coger una furgoneta con cuatro amigos más y presentarse en la casa en la que estaban, teniendo que ser finalmente expulsado de allí por la Guardia Civil.

Chablita Pantoja, tras todo lo ocurrido, hizo público que estaba sola y no tenía pareja, confesión que se desmintió días más tarde cuando salieron a la luz unas imágenes en las que se veía a la hija de Isabel Pantoja besando a Asraf Beno.

Noticias de Chabelita Pantoja

Fotos de Chabelita Pantoja

Síguenos en redes